Mi nuevo vicio

33 1 0
                                    

Desperte con un terrible dolor de cuello, a puesto que la fiesta de ayer con mi amigas fue tremenda y eso me hace sonreir, me intento levantar del sillon y veo todo en orden como siempre, me levante y me dirigi al baño de mi habitacion.

Pero algo me sobresalto antes de entrar...

El grifo del agua estaba abierto...

Pero quien podria ser...

Al menos que fuera alguna de las chicas que se haya quedado aqui. Tome mi telefono de mi tocador y vi que eran las 8 de la mañana, asi que entre justo cuando el agua se cerro.

Me quede muda cuando vi a un especimen perfecto de hombre, alto, muy bien ejercitado, con ojos intimidantes y el agua goteando de su cabello.

-Hola presiosa, disculpa que haya entrado a tomar una ducha sin consultarte pero no queria despertante. Te veias hermosa.

Entonces recordé quien era. Y me tranquilice.

-Claro, no hay problema- y creo que noto mi mirada acosadora en su torso y solo río

Se estaba acercando demasiado a mi. Tanto que en poco tiempo acortó la distancia entre el y yo provocando el choque de nuestras respiraciones...

Me beso. Primero suave y lento lleve mis manos a través de su torso hasta su cuello, me imito y coloco sus manos en mi cintura atrayéndole a el...
Haciendo que el beso se intensificara mas, volviéndose salvaje y ardiente...

Sus manos descienden a mi trasero apretándolo con fuerza. Delicadamente jale los cabellos de su nuca provocando que gruñera y envolviera mis piernas en su cintura.

Me llevo a la pared donde me aprisiono sus manos se paseaban de mis muslos a mis piernas. Me bajo y me quito el vestido con un ágil movimiento que aun llevaba de el día anterior.

Entonces me sorprendí que todo ese tiempo nos estuviéramos besando.

Me recostó en la cama y me observo, para mi suerte llevaba un juego de lencería negra con encaje.

Su mirada noto cada detalle de mi cuerpo, encendiendolo.
Se posiciono entre mis piernas y las colocó en su cintura, generando un tacto de muertos sexos. Tire la cabeza hacia atrás soltando un suspiro

-Mirame.-susurro con un tono autoriratario

Lo mire sus ojos se oscurecieron por el deseo y lujuria, recorrí con mis manos el borde de la toalla que llevaba en la cintura y jugue. Volví mi vista hacia el.

- Mira encanto, me estoy resistiendo mucho para no follarte brutalmente, hasta que me supliques que lo haga.

Me eleve para alcanzar sus labios, dándole un ligero beso en la comisura de sus labios. Si quiere jugar así... Jugaremos.

-Eso no pasara... - y salí directo al baño increíblemente soltandome de su agarre.
Una vez en el baño cerré y me recoste en la puerta, toco la puerta calmadamente. Y abrí. Lo encontré hay en la puerta.

-Me debes el baño por despertar a mi amiguito sin jugar con el.

-De acuerdo, pasa.- me hice a un lado para que pasara y me dirigí a la regadera, abrí el grifo, cuando iba a entrar me tomó de una muñeca deteniéndome.

- Que crees que haces?

-Te deje entrar al baño, pero tango que ducharme. O llegare tarde a mi trabajo.- me miro con picardía- Oh no. Solo nos ducharemos.

-Debes dejar de jugar con la mente pervertida de un hombre.- me acerco a el- No podemos controlarnos mucho.

-Que pena.- lo mire triunfante y me meti a la ducha quitándome la ropa que me quedaba.

Oí cerrarse la puerta y supuse que se había ido. Me enjabone el cabello, y siento sus manos en mi cintura.

-Podrías pasarme el jabón por favor.-se pego a mi.

-Ahh claro.- dije mientras me ruborizaba por su tacto y se lo di.

-Gracias.- dijo y a su continuación me dio un leve mordisco en el cuello.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jaja no creí que pudiera escribir algo así xD
La novela se tornara un poco fuerte a partir de ahora... Jajaja
Señoritas, caballeros. Lectores.
Voy a empezar lo bueno jaja
Sigan leyendo y disculpen la demora 7u7r

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjate Llevar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora