Narra Calum.
Estaba paseando por el pasillo del Norwest College, hasta que paso por el baño de las chicas y escucho a alguien llorar.
Toco la puerta y nadie responde asi que decido entrar.-¿Hola?.-digo.
Nadie responde. Solo callaron el llanto.
-¿Hoolaa?.-digo otra vez.-¿Qué quieres?.-dijo alguien a mis espaldas.
-¿Estás bien?.-digo al ver una navaja en su mano derecha.
-No lo sé...-susurró la chica rubia.
-¿Te puedo ayudar en algo?.-dije.
-No lo sé...-dijo.
-¿Te cortas?.-dije. Ella levantó la cabeza y me miró a los ojos. Tenía los ojos azules, rubia y tenía un piercing como el de Luke en el labio.
-¿Qué te parece?.-dijo sarcástica.
-¿Por qué lo haces?.-dije mientras le quitaba la navaja. Ella no se resistió y la soltó.
-No lo sé...-susurró.
-¿Por qué no sabes nada?.-bromeo.
Ella ríe. Objetivo logrado.-No lo... olvídalo.-dijo con una sonrisa apenada.
-¿Cómo te llamas?.-pregunté.
-Brook.-dijo.
-Yo soy Calum Hood.-dije y le sonreí.
-¿Tu eres Calum Hood?.-dijo asombrada.
-Si...¿Por qué?.-dije.
-¿Conoces a Luke Hemmings?.-preguntó contenta.
-Ammm... si, es mi mejor amigo.-dije y ella sonrió mas.
-El es mi hermano perdido. Me lo dijeron mis padres adoptivos.-dijo ella. Yo quedé asombrado. Luke dijo que tenía una hermana perdida el otro día. Es ella.
-¿Qué? ¿Y qué esperas? ¿Una invitación o qué? Vamos al auto YA.-dije empujándola afuera.
-¿A dónde vamos?.-preguntó mirándome.
-A conocer a tu hermano.-dije y le sonreí para luego centrarme en el camino.
Narra Luke.
Estaba jugando Call Of Dutty con Michael cuando un apurado Calum entra de golpe a la habitación de Mike.
-¿Qué te ocurre?.-pregunté.
-Adivina lo que encontré o mas bien... a quien encontré.-dijo con una sonrisa.
-Aam... Rihanna?.-dije y el negó.
-Emmm... Michael Jackson?.-dije y el negó.
-Michael está muerto.-dijo obvio.
-Okey... eemm... mi hermana perdida?.-dije y el asintió. Sonreí... esperen...¿Qué? Mi sonrisa se esfumó y mis ojos se llenaron de lágrimas.
-¿Qué?.-dije con la voz entre cortada.
-Está en la sala. Si la vieras dirías que es tu gemela. Ve.-dijo empujándome a la sala.
Llegué y vi a una chica rubia de espaldas.-¡Hey Brook!.-dijo Calum. Con que se llama Brook.
-¿Qué ocu...-se calló al verme y bajó la cabeza.
-¿Eres Brook?.-dije con la voz entrecortada por las lágrimas.
-Sí...-susurró.
-Te extrañé, no sabes cuanto.-dije y me abalancé para abrazarla pero me lo impidió.
-No te acerques tanto...-susurró.
-Quiero abrazarte. Quiero abrazar a mi hermana.-dije llorando.
-Oye... lo siento. Es una fobia que tengo. No me gusta que los hombres me abracen o me toquen.-susurró.
-Por favor...-susurré.
Ella levantó la mirada y vi que tenía ojos azules como yo y un piercing en el labio... como yo.Me estudió un poco y sonrió...
-Está bien...-dijo y yo me abalancé y la abracé.
-Me tienes que contar mucho.-le dije.
-Está bien.-susurró.
Me alegró el día...