Narra Luke.
Despué de esa presentación fuimos a un parque cerca de casa y nos pusimos a hablar sobre nosotros.
Me contó que salió del orfanato a los 5 años. Le gusta la pizza. Ama los pingüinos y pandas. Le gusta Green Day, Linkin Park, Echosmit.
Su color favorito es el azul.
Su cumpleaños es el 15 de julio.
Y bueno... que cree que Calum es Asiático y que luego se lo va a preguntar aunque le dije mil veces que no lo era pero ya que...-¡Llegamos!.-grité entrando a casa.
-¡Hola Brook!.-dijo Calum sonriendo.
Ella lo miró... hay no, ahora no Brook. La mire y ella también... yo la miré con cara de "Ahora no Brook.". Se encogió de hombros.
-¿Calum?.-dijo. No Brook...
-¿Sí?.-dijo sonriendo.
-¿Eres asiático?.-dijo y a el se le borró la sonrisa y la fulminó con la mirada.
-No, no lo soy. ¿Por qué?.-dijo entre dientes.
-Preguntaba. Oye Luke... puedo ir al baño?.-dijo y asentí. Ni modo que se haga en los pantalones.
-Doblando a la derecha puerta izquierda.-dije y asintió.
Calum está molesto por lo que dijo Brook... yo solo reía.
15 minutos después.
Brook se está tardando.
-Cal, Brook está tardando.-dije.
-Si...-dijo.
-¿Vamos a ver si está bien?.-dije y el asintió.
Cuando nos levantamos Brook salió con otro sueter puesto. Eso me hace pensar... ¿Por qué siempre lleva Suéter?.
-¿Por qué tardaste?.-dijo Cal.
-Porque... estabá lavándome la cara y...-decía tartamudeando.
-¿Por qué te tapas tanto las muñecas?.-pregunté y vi que se puso nerviosa. Que no sea lo que estoy pensando...
-Brook...-advertí.
-¿Sí?.-dijo nerviosa.
-No te...-empecé pero no me dejó.
-¡NO!.-gritó. Asentí no muy convencido.
Lo averiguaré....