Capítulo 3

41 3 1
                                    

Narra Calum.


Bueno... Brook me calló muy bien. Excepto cuando me pregunto si era Asiático. Agh. Creo que lo tengo que poner en Twitter, si eso haré.


"@Calum5SOS: Quiero dejar en claro que no soy Asiático... el. O mejor dicho ella sabrá a lo que me refiero ;).

<<ENVIAR TWEET>>


En menos de 10 segundos tengo muchos FAV o RETWEET.


Jugaba Geometry Dash Lite, ese juego es imposible. Tocaron la puerta.


-¿Quién...-empecé pero Luke me lo impidió. Estaba todo agitado.

-¿Qué ocurre?.-dije preocupado.


-Ayúdame con Brook... se... se está... cortando... en... el..baño.-dijo y yo corrí al baño. No quiero perder a alguien más a causa de eso.


-¡BROOK, ABRE LA PUERTA AHORA!.-Grité intentando abrir la puerta. Estaba cerrada con seguro.


-¡NO!.-Gritó de vuelta.


-¡DEJA DE CORTARTE!.-Grité. Se abrió la puerta después de unos segundos de silencio.


-¿Por qué piensas que estaba cortandome?.-me preguntó.


-¿No estabas...-dije y ella negó.


-Estaba haciendo...del...2.-dijo avergonzada. Asentí.


-Luke me lo dijo...-dije. Ella me miró furiosa. ¿Qué?


-¿Dónde está Luke?.-dijo furiosa. ¿Qué?


-¿Qué?.-dije sin pensar.


-¿DÓNDE ESTÁ LUKE?¿ERES SORDO O QUÉ?.-Gritó. ¿Qué?


-Está por allá...-dije apuntando a la puerta de su habitación. Ella asintió furiosa. ¿Qué?...muchos "Qué" por hoy.


Narra Luke.


Me va a matar. Me va a matar. Me va a matar. Me va a matar. Me repetía desde que escuché el gritó furioso de Brook... "¿DÓNDE ESTÁ LUKE?" eso fue suficiente para esconderme abajo de mi cama. Por suerte entro. Soy alto no gordo.


Escuché que entraron a la habitación. Miré y eran una Vans negras. Era Brook.


Moriré...

Carta de una chica SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora