5._Soy una tia sensible!

72 1 0
                                    

Si ,soy una chillona,y mas con las películas.
Pero quien no ha llorado con Siempre a tu lado,En Busca de la Felicidad, Marley y yo ,Diario de una Pasión , Up ( LA PARTE DONDE MUERE ELLIE ), Si Decido Quedarme o Toy Story 3.

Aparentó ser fría, aunque siempre ande de chiva loca y diciendo tonterías , cuando algo me afecta o lastima es una opción descartada el mostrarlo ay mismo o contárselo a alguien.

Pero ala hora de dormir o la ducha ,me desvanesco en un río de lágrimas ,y es que quien se da cuenta que lloras cuando esta lloviendo?, siempre lo oculto ,nadie sabe que yo quisiera ser cantante, o que mi fantasía es ser una estafadora profesional, pero eso no pasara.
Y no entiendo a esas personas que si estas tristes ,ven ,leen o escuchan rolas deprimentes.

Acaso quieren auto-atormentarse?

Y sí, formo parte de ese grupo de personas y es que así te desahogas mas rápido .Al terminar solo te quedan los ojos rojos eh hinchados.

Pero eso no es nada ,al compararse con la sensación de saber que pronto lo superararas.
Tengo en mente que debería ser mas fuerte , si me levantan la voz o me regañan ,siento que me están dando a bofetadas y hay vienen los sollozos, assshhh es tan incomodo saber que si tu jefe en un futuro te grita o te corre tu llegaras a tu casa comiendo helado para que al día siguiente en el gimnasio la sensación de sudor en tu espalda y que estas haciendo algo bueno lo rencompense todo.NO, no quiero eso ,quiero ser fuerte .
Me gusta un chico de mi colegio , va en mi salón ,me llama la atención , al principio me anime ah hablarle ,pero los nervios me consumían ,me aleje ya que no sabia ni #%&€'!?\= idea de que hablarle.Le gusta el anime pero a mi no ,me defendí con el argumento de que antes veía Dragón Ball Z,si eso si fue cierto ,pero lo hallaba muy incipida la trama ,unos pensaran esta tía no sabe de lo que se pierde ,o es una boba el anime es lo máximo ,pero yo era mas de ver series como Ed,Eddie y doble D, Two and a half men ,Titanes o los chicos del barrio.

Asi que creo que no tenia éxito con los temas de conversación , poco después lo empece a ver con otra chica ,la cual me agradaba y era como frustrante al no poderme enojarme con ella ,me sentí insuficiente, rara ,con ganas de correr y abrazarlo y decir "lo quiero para mi".

Pero en cambio solo voltie mi mirada y fingí que nada malo pasaba ,estaba seria y mis amigas me empezaron a preguntar que me ocurría, "amm,estoy triste acabó de verlo con la ex de Eduardo ,se sonreían mutuamente y me choca esa tipa , se cree la gran cosa",si es lo que debí haber dicho y supongo que ellas me hubieran apoyado a acercarme mas a el , Pero en cambio dije ,"solo estoy pensando como conseguiré una funda para mi tablet de R5."

Y al llegar a casa me senté ,me quede mirando ala nada con ganas de gritar y pensar por que siempre me hago iluciones con los chicos que se portan tiernos? , tengo una repugnancia a los que dicen ser chicos malos y se ponen a fumar mientras ligan contigo, son tan patéticos.

Empeze a sollozar imaginando si ellos estarían hablando por chat de lo mucho que se divertiron en la compañía del otro.

En serio necesito ayuda , por lo regular lo miraba en receso y sonreía al confirmar que él no estába con ella .
Parecía una espía y me frustraba al pensar que el quería intentarlo con ella,lo miraba en clases y sonreía como una completa boba ,era vergonzoso cuando el se percataba que lo estaban mirando.

Los celos aumentaron y me sentía tan débil cuando miraba a mi " socia"ja,ja ,yo y mis ideas locas .
La tipa es chaparrita ,parece un mínion,tez blanca , dientes algo chuecos ,su pelo es un completo desastre,en cambio yo soy esbelta y alta ,mis dientes están perfectos ,mi cabello es largo ,lacio y lo tengo bien cuidado, no entendía por que él la prefería a ella.
En fin ,ese era el punto ,aun sabiendo que yo valgo mas o soy mas ,me sigo sintiendo frágil y todo por ese chico tonto ,por que soy tan sensible y vulnerable?
Por que no soy mas fría y calculadora, así podría matar ala tipa sin que nadie me atrapara y tener el campo solo.
(Y más fantasías )

Soy presa fácil en el sentido que si me dicen que Zac Efron es un fraude y que confeso que era Gey ,me lo tomo muy a pecho y seré la próxima llorona en tener su propia leyenda .
Esa es mi confesión ,para los que me conocen en persona y dicen por que es tan frívola eh indiferente.

ES POR QUE SOY SENCIBLE!!
O UNA TONTA ADOLESCENTE QUE LA PISOTEAN CON CUALQUIER COMENTARIO HACIA ALGO QUE A ELLA LE IMPORTE.
*****
Espero que alguien se sienta identificado .

CONFESIONES DE UNA ADOLESCENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora