A quien no le ha pasado, en esta ocasión directamente hacia las mujeres , que nos ponemos románticas con nuestros novios o crush , estamos bien inspiradas escribiendo cursilerias y demas para hacerles saber lo cuanto que nos importan , en pocas palabras parecemos nutellas . Suspirando al imaginar cual sera su respuesta , si sera larga, con corazones, algo mas que un " yo también" , y entonces le das a enviar.
Y todavía de que se tardan en contestar te ponen un simple "OK" . Y ay exploto, me cabreo con eso , están frustrante no se ponen a pensar que uno se esforzó con el mensaje y arruinan el momento con un OK .
Y NO SOLO pasa con los chicos también con las bffs, que por estar con el novio no nos ponen atención .* Que arruinen los momentos con simples Ok *
Cuando es débil una chica? Cuando se termina de pintar las uñas , y que pasa... te llaman por celular o te llega un inbox de esa persona especial y no queda otra que contestar ... Y llega la tragedia ,ya sea que se haya corroído la pintura o se despinto.
*arruinarme la manicura *
Para la escuela llevo peinados sencillos y nunca me echo gel o fijadores , quise impresionar a mi crush y decidí plancharme el pelo , cosa que no hago seguido.
Me veía como una diva, salí de mi casa feliz pero note que el cielo estaba un poco nublado me asuste pero seguí mi camino , ya cuando iba llegando a la escuela empezó a llovisnar di un chillido y me tense, empeze a correr para refugiarme en algún sitio seco , entre a un local de cerámica y cosas del hogar, cuando pase por uno de los espejos me veía igual que un perro mojado, gruñi bajito pero aun así una mujer se me quedo viendo.
No hubo de otra que aceptar que al llegar a la escuela , al igual que otras chicas parecería un perrito recién bañado.* que las cosas no salgan como creia *
Solo esperaba que Angel, el nombre de mi crush no me notara tanto.Al llegar a la escuela busque a mi amiga , ella también estaba mojada Y le comente lo sucedido,
llegaron los amigos de Angel , con uno de ellos me llevó super bien y se empezó a burlar de mi aspecto , me percate de que Angel estaba con el ,pero el solo estaba callado y guardaba una sonrisa .
No me enoje, me dio gusto que el se divertiera .Después de un rato mi pelo se seco y gracias a las gotas de seda de mi amiga mi pelo estuvo mejor que otros días.
Y yo que pensé que Seria una catástrofe.Otra cosa que regularmente me pasa, es cuando me agrego rímel y me dan esas ganas inexplicables de estornudar y término arruinando la mascarilla y embarando mis mejillas. Me cabreo mucho.
*los accidentes con el maquillaje *
Al otro día , mi mama me había regañado por no recoger mi cama , como ya saben soy sencible y para no demostrarlo me pongo seria
- Mack, a ver a que horas recoges tu cama , no seas floja
-Pero , mama también yeri debería recojerla, no solo yo
-No te atengas a tu hermana, mira tu cuarto parece como si un vago lo habitara
Ya en la escuela Andre, un compañero el cual siempre me hace reír , me pregunto
-Que te pasa? Por que la cara larga
-Nada es solo que me duele la cabeza
- A ya se
- De que hablas?
- Que andas en tus días
- Queeeee, claro que no , mejor ya callate!!
Y así es como Andre la cago!
* que me digan que ando en mis días y por eso ando de malas *
Si nos ponemos a reflexionar , los chicos por lo regular son los que nos hacen enojar.Cada tontería que dicen
ESTÁS LEYENDO
CONFESIONES DE UNA ADOLESCENTE
Fiksi RemajaLa adolescencia , SI , esa etapa donde adolescemos en distintos contextos, y nuestros rasgos asi como forma de ser, cambia segun nuestros gustos y entorno. Mackenzie una chica de 15 años te confiesa sus problemas, gustos,y comparte sus embrollos, y...