Siendo franca nunca me ah interesado, ver a esas chicas del colegio que dia con día desatienden sus estudios, no llevan tareas, por qué fueron al salón de belleza a hacerse un retoque, ponerse uñas, un nuevo corte, o por que fueron al gimnasio y no les dio tiempo, esas son boberias.
Y chicas que con tal de tener mas likes (me gusta) en sus fotos, ya sea de su cuenta instagram o facebook terminan apareciendo en minifaldas o simplemente en bikini.
Puedes ser popular por sobresaltar en un aspecto revelador ante los adolescentes : popular en el sentido de tener unos padres poderosos, tener notas altas, que tengas cualidades como que hagas reir ala gente por que tu futuro promete ser una exitosa comediante, o que en las partys te muevas como toda una bailarina profesional, o los mas seguidos; ser terriblemente guapa y que tengas como novio al chico mas sexy del colegio o que seas una zorra quita novios la cual todos se las quieren tirar y todas la quieren asesinar.Esto es muy tipico, en las secundarias o preparatorias.
En mi colegio hay dos chicas de tercero de secundaria mas relevantes, si, esas que andan de boca en boca ( todos los estudiantes hablan de ellas), y que los chicos mas urgidos se las quieren tirar.
PRIMERO esta Barbie, estatura promedio, cabello largo, negro como la tinta de un calamar, sedoso y bien cuidado, tez blanca y tiene atributos bien desarrollados, ella es simpática, claro sólo con las personas que según ella estan asu nivel. Lleva notas altas y nunca ah tenido novio, ya que es muy exigente y opina que los chicos asu edad son una perdida de tiempo.
Y luego esta Jessy, ella es bajita, se tiñe el cabello a cada rato, lo tiene descuidado y seco, tez entre morena y aperlada, sus atributos son normales pero no pequeños, vientre plano, es muy rebelde la podras encontrar en los exámenes de recuperación, ala semana lleva asu casa por lo menos tres reportes ya sea por indisciplina o por que se fue de pinta, grocera, caprichosa, y por último no se da a respetar.Bien ahora que tienen su descripción, de dos chavas de polos diferentes, y que probablemente nunca se han dirijido la palabra, ya que una es centrada y la otra un completo desorden.
Y ustedes a ¿cuál preferirian cómo amiga ?
Ala diva que es educada, tranquila, sabe ganarse el respeto pero sólo te hablara si tu aspecto es fino y tus padres tengan buenos recursos en el banco?
O ala rebelde, extrovertida, mal educada, que le interesan un comino sus notas, la cual es probable que haya tenido el triple de novios de los que has tenido tu?
Según su criterio eligan.
Les confieso que yo no eligiria a ninguna, ellas tienen cientos de amigos, bueno yo los llamaría solo compañeros, no quiero tener a mi lado a una chica la cual me juzge por mi cuerpo y mi situación económica, ni tampoco a una rebelde que traiga problemas y me empuje al camino de la perdición.
La Popularidad puede ser positiva y negativa, tampoco se hagan ala idea que tienes que ser como las anteriores chicas para tener muchos amigos, que todos quieran que te sientes en su mesa en la cafetería, o que te inviten a salir a convenciones, quieran tomarse selfies contigo y cosas parecidas, podemos usar la simpatía, la humildes o el compañerismo.
Es claro que Barbie, en su futuro sera una secretaria, una gran empresaria o ingeniera, tarde que temprano se dara cuenta de que la belleza se termina y que el dinero no lo es todo. A Jessy no la toparemos atrás de un cajero de comida rápida, y se dara cuenta de que el tiempo es oro, y no debio desperdiciarlo en chicos o en irse a ver el estreno de una nueva película.
En fin todos saben o se han dado cuenta que los verdaderos amigos solo se cuentan con los dedos de una mano y hasta nos sobran.
No es necesario ser Popular, los verdaderos amigos no te juzgaran por la cantidad de personas que saben tu nombre completo, o los amigos que tengas en Facebook, a cuantos "me gusta " llegen tus estados o fotos, tampoco si eres esbelta o morena, si alguna vez has probado droga, etc.
Ser popular solo es ser aceptado, no cambies para que lo hagan, siempre se tu misma.*******************
Hi people
Espero y les haya gustado, please si tengo alguna falta de ortografía haganlo saber, se los agradecería mucho.popularidad
f. Fama y aceptación que se tiene del pueblo en general:
su popularidad ha descendido en las últimas encuestas.
http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=popularidad
ESTÁS LEYENDO
CONFESIONES DE UNA ADOLESCENTE
Teen FictionLa adolescencia , SI , esa etapa donde adolescemos en distintos contextos, y nuestros rasgos asi como forma de ser, cambia segun nuestros gustos y entorno. Mackenzie una chica de 15 años te confiesa sus problemas, gustos,y comparte sus embrollos, y...