★Capitulo 2: El primer acto★

964 43 51
                                    

Habían pasado 5 horas desde la detención de Garaki Kyudai en una nueva prisión llamada Icarus, la cual servia para contener a todos los villanos que habían caído en la batalla final de hace 3 años.

Bakugo se encontraba caminando por los pasillos y vio algunas caras conocidas, Toga Himiko, Touya Todoroki entre otros...y al final del pasillo estaba Garaki.

Habían mandado a Bakugo para interrogar a Garaki ya que era el que tenia el temperamento mas firme para este tipo de cosas

Garaki: Miren nada mas...lo que me trajo el viento...

Bakugo: Cierra la boca anciano infeliz *Lo patea en el estomago* 

Garaki: *Tosiendo* ¿donde esta...el sucesor de AllMight? 

Bakugo: Jajajaj ¿piensas que vamos a jugar al policia malo y al bueno?

Garaki: ¿que haces aqui Dynamight?

Bakugo: *Lo golpea nuevamente* Me gusta como suena...lo dices con un tono que...no se , me encanta jajjaj...

Garaki: ¡Esto es inhumano!

Bakugo: Es curioso que digas eso...porque entre nosotros dos tu eres el mas inhumano...

Garaki: ¿Que quieres de mi?

Bakugo: encontraron 5 tanques en tu laboratorio...solo 4 tenian personas que se creian en estado de reposo pero no es asi...¿verdad?

Garaki: No soportaron la carga...

Bakugo: *Vuelve a golpearlo* eres un loco maldito... ellos tenian varios dones implantados...entre ellos estaban, regeneracion, super fuerza, ¿Sombras? ¿que es ese don?

Garaki: Ya te dije ...no soportaron la carga de los dones y por eso murieron ¿Es lo que querias saber?

Bakugo: No no no...lo que quiero saber es...¿donde esta...la persona del quinto tanque?

Garaki: Jajjaja

Bakugo: ¿te causa risa?

Garaki: Si...me causa risa saber que nunca lo van a encontrar... perdon...nunca la van a encontrar...

Bakugo: Asi que es una chica eh...

Garaki: Te comento...una vez que vuelva en si...sera mucho mas fuerte que Shigaraki...

Bakugo: entonces...¿ no sabes donde esta?

Garaki: Claro que no...ahora debe estar muy lejos de aqui...buscando la manera de destruir a los falsos heroes...

Bakugo: Okey eso es todo... termino el interrogatorio

Garaki: ¿de verdad?

Bakugo: Si jajaj... *Cierra la puerta de la celda*

Garaki: ¿por que...cerraste la puerta? esta dentro aun...

Bakugo: Bueno...no tengo nada que hacer y le dije a los guardias que se tomen un pequeño descanso de 20 minutos... llevo interrogándote almenos... 3 minutos asi que supongo que tenemos... 17 minutos para divertirnos... 

My Hero Academia The Last Dance (Deku x Uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora