★Capitulo 7: El despertar★

528 33 30
                                    

Los héroes profesionales ex-alumnos de la UA se encontraban en el submarino de regreso a la ciudad... habían encontrado a Midoriya en el agua y afortunadamente se encontraba con vida.

Iida con ayuda de  Tsuyu habían curado sus heridas y lo recostaron en un futon que tenían y lo cubrieron con una manta para que se calentara.

De a ratos este murmuraba cosas sin sentido como quejidos raros, también de a ratos comenzaba a sudar , eso era señal de que tenia fiebre y esta estaba bajando.

Tsuyu se encontraba secando la frente de Midoriya cuando escucho que este murmuro una palabra...un nombre específicamente...

Midoriya: Uraraka-san...

Tsuyu: Así que alfin... lo entendiste...

Midoriya poco a poco comenzaba a despertar... en eso todos sus amigos fueron a ver como se encontraba

Midoriya: ¿Donde...estoy?

Todoroki: En el submarino, nos vamos a la ciudad...

Iida: Aria escapo...se llevo a los nomus y a Uraraka-kun

Midoriya: Lo se...

Kirishima: Pero descuida Dekubro, ya vamos a detenerla

Midoriya coloco sus manos en su frente tapando sus ojos

Midoriya: oigan... ¿podrían dejarme a solas con Tsuyu-chan?

Iida: Si claro...

Kirishima: Descansa Dekubro

Todoroki: Nos vemos mas tarde...

Midoriya se había quedado solo con Asui y este aun tenia sus manos en su frente tapando sus ojos...segundos después retiro sus manos y se quedo mirando el techo del submarino

Midoriya: ¿es...cierto verdad?

Tsuyu: ¿Qué cosa?

Midoriya: Se que lo sabes...

Tsuyu: *Suspira* es cierto...

Midoriya: ¿Por que jamás me lo dijo?

Tsuyu: bueno...Uraraka-san tenia muchos motivos para no decirte... ella primero quería enfocarse en cumplir su sueño... ella decía que "No vino a la academia a conseguir novio"...la pregunta aqui es...¿Cómo te diste cuenta?

Midoriya: Cuando caí al agua...sentí que iba a morir y vi como toda mi vida paso delante de mis ojos...muchos recuerdos pasaron delante de mi y vi muchos de cuando estaba en la academia... Todo eso me hizo darme cuenta de que Uraraka-san siempre estuvo ...cuando yo necesite... Pero creo que ella me veía a mi...de una manera muy distinta ¿no?

Tsuyu: Ella lucho mucho durante su época en la academia para dejar esos sentimientos atras... y no ayudaba que Mina-chan le recordara todo el tiempo eso...

Midoriya: jajjajaj ya lo creo...

Tsuyu: ¿Puedo preguntarte algo Midoriya-chan?

My Hero Academia The Last Dance (Deku x Uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora