★Capitulo 8: El Conflicto Final Parte 1★

605 35 43
                                    

Una lluvia habia comenzado...una lluvia algo pesada y constante que hacia referencia a que un conflicto grande se acercaba, o mejor dicho...ya estaba ahi.

Uraraka: Literalmente se rompió los brazos miles de veces, lucho contra personas con dones mas destructivos que el que ustedes tienen... Deku-kun vendrá y las vencerá...

Aria(Feliz): ¿Si? Eso ya lo veremos...aun me queda una carta que aun no te he mostrado linda... ¡Que comience el baileee!

En ese momento a Aria se le volo la mano de un disparo que alguien le había disparado...Aunque se le regenero al instante

Aria(Tristeza): Parece que tenemos compañía... 

Aria(Feliz): JAJAJA... ¿Con que me dispararon?

Aria(Aburrimiento): *Levanta algo del piso* Es una bala...¿Azul y morada?

Aria(Feliz): ¡Que interesante! ¿Dónde esta?

Aria(Amor): Como a ... 1 Kilómetros de aqui... *Señala* En esa dirección

Aria feliz volteo a ver y vio que en la cima de un edificio se encontraba una silueta de una mujer con un rifle

Aria(Amor): *Gritando* ¡Hola! ¡Ya te vimos!

Aria(Amor): *Gritando* ¡Hola! ¡Ya te vimos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LadyNagant: ¿Crees que me importa? 

Lady Nagant recargo y volvió a disparar volándole la pierna a la felicidad, pero nuevamente se regenero...


LadyNagant: Bueno.

Flashback:

LadyNagant: ¿Si?

Midoriya: Eem...¿hola?

LadyNagant: Miren quien se digna en llamar ¿Qué planeas esta vez?

Midoriya: ¿esta vez?

LadyNagant: La ultima vez dijiste..."Se que estas herida pero necesito tu don"

Midoriya: ¿Estas libre?

LadyNagant: Libre y entera niño...

Midoriya: Perfecto porque necesito tu ayuda...

LadyNagant: Ya nos empezamos a llevar mejor eh... ¿Que necesitas?

Midoriya: Un conflicto muy grande se acerca a la ciudad...necesito que ayudes con todo lo que puedas...Por favor...

My Hero Academia The Last Dance (Deku x Uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora