En la cima de aquel enorme arbol, el cual es testigo de tantas memorias que comparti con el, desde el comienzo mucho antes de cualquier recuerdo sobre ti, te esperaba. Aquel niño que con su bondad dio un viento calido a mi frio corazón.
_Mi nombre es Yul, tu como te llamas? - Dijo el niño de 7 años.
_Yo me llamo Min, Jang Min - Respondio la niña timida de 6 años.
Desde ese dia se volvieron inseparables, el siempre la protegeria de cualquier peligro.
_Te dije que no debes correr sobre estas piedras, son resbalosas! - dijo el chico con 11 años regañandola por lastimarse.
_Solo queria estar contigo! - contesta la chica de 10 años mientras lagrimas caian por su rostro.
Con el tiempo el cariño que ella sentia por el se convirtio en amor, su corazon latia tan rapido cada vez que lo veia sonreir, queria pasar todo el tiempo a su lado, juntando valor decidio confesar sus sentimientos hacia el.
_Porque querias que vinieramos aqui? - Pregunta el chico con 15 años, en su rostro se notaba confundido.
_Aqui es donde nos conocimos recuerdas? Hace 8 años - dice ella mirando el enorme arbol.
_Claro que lo recuerdo, eres alguien muy especial para mi - dice el.
_Tu me gustas Yul! - suelta la chica de golpe.
_Que? - le pregunta el en shook
_No se cuando comenzo, pero todo lo que veo es a ti, me enamore de ti! - contesta mirandolo.
_Lo siento Jang Min, eres como una hermana para mi - respondio el chico angustiado.
Ella lo miro por unos segundos y solo le sonrio con tristeza para luego decirle.
_No Yul, yo soy la que lo siente, tan solo olvida todo esto - sin esperar respuesta se marcho dejándolo frente al enorme arbol, el cual sabia todos y cada uno de sus secretos.
Yul se arrepentía el no haberla seguido ese dia porque esa fue la ultima vez que la vio, desaparecio sin dejar rastro, por mas que el esperaba dias enteros ella jamas volviera y eso destrozo el corazon del chico.Cada dia se volvía mas solitario pero no solo para el, ella paso semanas sin hablar con nadie hasta que decidio que era momento de madurar y tomar un camino diferente, deseaba dejar de ser aquella niña frágil que el siempre protegia, asi fue como decidio irse muy lejos donde no pueda verlo, solo asi seria capaz de olvidarse de ese amor por el.
Gracias al viento frio, mi noche se congelo
ESTÁS LEYENDO
My Soul Mate - Seo Yul - (Alchemy of souls)(Pausada)
Fiksi SejarahAlmas destinadas a encontrarse y atravezar miles de situaciones dificiles. *Mi corazón aun sigue buscándote entre las personas, no he sido capaz de dejarte ir. *Sere capaz de volver a encontrarte?