02

72 11 0
                                    

"Evadiendolo"

Anteriormente

_Chicos ella es mi hermana MinSu, Jang Min - dijo y senti la mirada de Yul sobre mi.

_Jang Min? - dice Yul curioso.

_Me suena conocido - dice el rubio con cara pensativa

_Ah cierto, Yul no se llamaba esa niña que conociste cuando eras joven? - vuelve a decir Dangu, y mi corazon se acelera al escucharlo.

_Si, pero hace 7 años desaparecio -
Dice triste.

Uk me mira con duda ya que coincide con el tiempo en el que me marche, yo le hace una seña para que se calle y no diga nada.

_Fue un gusto conocerlos pero debo hacer unas cosas, nos veremos en casa Uk - les digo despidiendome de ellos.

Cuando me estaba yendo siento una mirada sobre  mi pero sabia quien era asi que me fui sin mirar atras.
Sali del lugar para dirigirme a encontrarme con Sun, Cuando esta en camino veo a lo lejos a una persona que habia extrañado mucho.

_Yeon eres tu? - digo cerca de ella con dudas, ella se voltea a mirarme y sus ojos se abren al verme y a los segundo estamos abrazadas.

_No sabes el miedo que tuve cuando supe que desapareciste, creo que ya jamas te volviera a ver Minsu - dijo llorando mientras seguiamos abrazadas.

_Lo siento tanto, el no haberme despedido de ti, pero ya volvi y jamas me volvere a ir - luego de estar abrazadas por un tiempo nos fuimos a hablar a un lugar privado, le conto todas las cosas que habia hecho y pasado estos años, tambien le pedi que no les diga a los chicos sobre quien era en verdad, le conte sobre mi pasado con Yul y me prometio guardar mi secreto.

Me despedí de ella y cuando estaba llegando donde se encontraban mis subordinados siento que alguien me perseguía así que fui por un lugar solitario para enfrentarlo, cuando lo confronte me sorprendi al verlo.

_Porque me persigues? - le pregunte apuntándolo con mi espada.

_Me resulto extraño que una chica anduviera por estos lugares peligrosos - respondio tranquilo como si no lo estuviera apuntando con una espada.

_Pues esta chica sabe defenderse sola asi que siga su camino Joven Amo Seo - dije guardando mi  espada y yendome.

_No la contradigo pero como es hermana de mi amigo no me gustaria dejarla sola - dice mientras camina a mi lado.

_Joven Seo es asi con todas las chicas que conoce? - le pregunto en tono frio.

_Que? - dice sorprendido.

_Las mujeres tambien pueden usar espadas sabe? - le dije para luego ignorarlo.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Yul

Estaba caminando cuando veo a la hermana de Uk yendo por un lugar peligroso para una chica, asi que la segui em silencio, se adentro a un sitio solitario y cuando estaba cerca me sorprende.

_Porque me persigues? - Me dijo mientras me apuntaba con una espada.

_Me resulto extraño que una chica anduviera por estos lugares peligrosos - respondi tranquilo ignorando el hecho de que me apuntaba con la espada.

_Pues esta chica sabes defenderse sola asi que siga su camino Joven Amo Seo - Dijo guardando su espada y dandome la espalda para irse.

_No la contradigo pero como es hermana de mi amigo no me gustaria dejarla sola - digo mientras camino a su lado.

_Joven Seo es asi con todas las chicas que conoce? - preguntó en tono frio.

_Que? - digo sorprendido.

_Las mujeres tambien pueden usar espadas sabe? - Me dice para luego ignorarme eh irse.

_Yul las chicas tambien pueden usar espadas sabes? - dice la niña mientras hacia unas muecas que al chico le parecian muy tiernas.

_Claro que lo se - dije en un susurro.



Hasta que tú me mostraste un lado calido...






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Soul Mate - Seo Yul - (Alchemy of souls)(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora