Después de una larga misión con el equipo 10 junto con el equipo kakashi amabos chicos se dirigían as a la aldea cuando derepente Naruto hagarra la mano de shika haciendo que el Nara se sorprendiera lentamente al ver la reacción del rubio solo rodo los ojos haciendo que rubio se sorprendiera
.
.
.
._aguarda silencio siento que algo no anda bien... -shika lo mira con duda levanto una ceja y dijo... - que dices rubio la misiom salió bien debes estar cansado vamos sigamos caminando... -Naruto suspira y dijo... -bien creo que tienes razón digamos... -shikamaru lo sigue y dijo... -no te preocupes Naruto todo está bien.
.
...
.
.
.Al llegar a la aldea a los lejos se veía a un equipo cosas que al rubio se sorprendió y shikamaru solo suspira, el rubio al ver que había un peliplata con ese equipo se sorprendió y solo suspiro y el Nara seguía a su lado cuqndo en eso una voz hizo que diera un brinco.
... ......
._bien chicos como salió la misión?... -el Nara suspiro y dijo... -todo salió bien solo que sai casi sale ileso y Naruto lo salvó d no ser pisoteado... -todos miran al mencionado y en eso el rubio dijo... -estoy bien kakashi todo salió bien no pasó nada grabe dattebayo... - shika suspiro y el peliplata dijo... -bien Naruto vallan a descansar shika lleva a Naruto a su casa y luego me llevas el reporte... -shikamaru asistió y dijo... - está bien que fastidio vamos rubio
Ambos se habían despedido todo el grupo se había dividido solo dejando a ellos dos solos pero en eso una pelimorada hagarro la mano del rubio haciendo que este se detuviera y el Nara solo con fastidio espero
.
.
..._naru-to-kun podemos hablar un momento... - Naruto la mira con cara d duda y dijo... - que pasa hinata está bien... -la menviona suspiro y dijo... -na-ru-to-kun quería saber si saber si podemos salir a comer algún lado... -Naruto suspira y dijo... -lo siento hinata no me siento bien por ahora... -kiba lo mira con cara d enojado y dijo... -ey como que estás cansando para una cita con Hinata vamos naruto... -Naruto miro al amante a los perros y dijo... -no quiero salir la misión me agoto mucho además kakashi-sensi dijo que tenía que descansar... -kiba lo mira enojado iba hablar cuando shikamaru dijo... -que fastidio vamos rubio hay que llegar a tu casa y yo a la mía ya sabes cómo es mi madre... - naruto suspiro y dijo...- si vamos shikamaru... -la pelimorada con nervios se pasó adelante del rubio y dijo... -Naruto-kun te queria decir también que me gustas y que si podemos comer algo despues d que te recuperes ?... -Naruto al oír eso la miro y al ver el sonrojo de la pelimorada dijo... - am hinata perdóname enserio pero no estoy interesado en tener una relación... -hinata baja su cabeza y se pone a llorar y en eso el amante a los insectos dijo... -enserio Naruto hinata te a estado siguiendo todos estos días y años hasta estuvo a la par tuya con lo de la cuarta guerra ninja y dices que no te gusta?... -el rubio se enojo y dijo... -enserio perdón si pero ella no me gusta ademas... -no termina la palabra porque su cuerpo le falló y el Nara al ver lo que sucedía lo hagarro y dijo... -Naruto estás bien ey respóndeme?... -el rubio medio suspiro y dijo... -shikamaru sácame de aquí... -el Nara al oír eso dijo... -perdón chicos pero me llevo a Naruto... -kiba y shino se sintieron mal hacer enojar al rubio y shino dijo... -vamonos chicos... -kiba al oír eso dijo .. -solo estaba fingiendo para tratar de salvarse siempre a Sido un debilucho.... -shino suspiro y dijo... -no digas mentiras sabes que Naruto es más fuerte que tú ahora vámonos hinata vamos... -la pelimorada estaba llorando y dijo... -si vámonos y kiba cálmate.
.
.
.Shikamaru se alejaba cada ves dejando a una ojos perla llorando y un amante a los perros y un dueño de insectos enojados y preocupados shikamaru al tener al rubio cargado en su espalda camino un poco rapido para así llegar al apartamento del que estaba en su espalda el había encontrado las llaves y al ingresar al departamento del rubio se dirigió hasta la habitación donde dormía el rubio lo acostó lentamente y al verlo solo pido relajarse ya que el rubio se sentía un poco mejor.
.
.
.
_voy a regresar a ver si solo le iré a dejar el reporte a kkashi... -naruto sonrió y dijo... - está bien no te preocupes kurama esta sanando algunas mis heridas solo me debilite por el chakra... -el Nara asistió y dijo... -que fastidio rubio bueno entonces vendré mañana a verte... -el rubio asistió y dijo... -no te preocupes estaré bien... -el Nara asitio y dijo... -bien descansa Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu Y Tu Aroma (Shikanaru)
Roman d'amourespero les guste es mi segunda historia los personajes pertenecen a Kishimoto, la historia es creada por mi :">