cap 5

167 8 0
                                    

La lluvia caí sombre las calles d konoha y un rubio de ojitos claro estaba estudiando en el salón d la academia ya que se había retrasado con sus estudios y eso sería un mal inicio para sus exámenes ya que en un año cumple 19 y en 4 meses eran sus exámenes para convertise en jōnin Naruto estudiaba mientras la lluvia cubría las huellas de la gente que pasaba corriendo llevaba casi cuatro horas estudiando apenas ayer estaba saliendo de  la casa de  su amigo ya que fueron llamados para una misión pero a él no lo dejaron ir ya que sus estudios está descuidando en eso Naruto suspira
.
.
.

_si sigo aquí no podré comer pensando en vos alta... -el zorro al oír que si contendejoe quejo dijo... -cachorro relájate deja d pensé tanto que no me dejas dormir... -naruto al escuchar al zorro entro a su espacio mental y dijo... -lo se kurama pero desde hace unos días me siento raro... -kurama voltea y mira a su cachorro y dijo...  -oye Naruto dime has estado alimentanodte bien?...  -naruto asistió y dijo..
-si kurama además recuerda que ayer cene con shikamaru  y todo fue verdura.. -kurama movió una cola y dijo... -deberias comer más verduras y dejar el ramen por un tiempo...  -el rubio suspiro hizo un puchero y dijo... -oye el ramen es un alimento sagrado y sabes que en casa tengo verduras y aveces preparo.algo sano...  -kurama se rió y dijo.. -no será también por el chico Nara?... -naruto lo miro confundido y dijo... -a que te refieres con eso kurama?... -el zorro movió su oreja y dijo... -dices que ahorita tu cuerpo no se siente bien pero cuando estás con el Nara todo cambia ?... -el rubio seguía sin entender y dijo... -a que te refieres? Y que tiene que ver eso?...-kurama abrió sus ojos y dijo...  -nada Naruto olvídalo ahora sal de aquí y déjame dormir
.
.
.
.
Naruto  salio d su espaciomental y se pone a estudiar otra ves pero en eso piensa en lo que le dijo kurama, pero no entendía nada si sabía que cuando estaba con el Nara su cuerpo se tranqulizaba y se sentía seguro pero cada que estaban lejos se sentía sin energías y cansando por un momento pensó que talves sería el ramen pero después negó al escuchar a su estómago rugir dando la señal que la ahora del almuerzo había llgado, pero al ver que la lluvia había parado un poco se levantó lentamente del.lugae dónde estudiaba y decidió salir de la academia, y al estar en la aldea pensaba en lo que tenía que comer para así su cuerpo no se sintiera tan débil pero en eso una voz lo distrajo completamente.
.
.
.
.
.

-naruto-ni-san -naruto al oír esa voz aguda sonrió y dijo... - hola konohamaru que haces por aqui a esta hora?... -el pequeño sonrió y dijo... -naruto ni-san estamos aquí porque nuestra misión acabado y tú a dónde irás?... -el subió suspiro y dijo...  -ire almorzar ya que shikamaru no está si no me diría que hasta la cena dejaría comer... -el pequeño se asusto y dijo... -shikamaru te ha estado ocupado tanto para tu puesto de hokage verdad?... -el rubio asistió y dijo... -y bien konohamaru dime quieres que te entrene hoy después de almorzar?... -el pequeño de bufanda azul asistió y dijo... - si Naruto-ni-san...  -naruto sonrió y dijo... -bien konohamaru te veo en el campo d entrenamiento dentro de 20 minutos... -konohamaru asistió y dijo... -bien Naruto ni-san nos vemos ahí... -el rubio asistió y dijo... -bien konohamaru hasta después.
.
.
.

El rubio al se despidió de su pequeño aprendis y se dirigió hacia el restaurante que siempre le encantaba pero en eso pensaba si sería buena idea el probar ese ramen ya que en sus pensamientos vago lo que el zorro le había dicho sobre tener su cuerpo más nutritivo, el rubio suspiro y ignoro yood y se dirigió hacia el restaurante, caminaba lentamente por la aldea hasta que no muy lejos se miraba ese lugar que tanto amqba sonrio al sentir el qeoma a ramen y apresuró el paso para así estar lo más te rápido en ese lugar que le encantaba siempre, y al estar enfrente no dudo en entrar y hacer su agradable entrada que hacía que teuchi se alegrara.
.
.
.
.
.
_hola teuchi, me puedes dar un miso ramen con extra puerco?... -el mencionado sonrió y dijo...  -claro que si Naruto en un momento sale y dime qué haces aqui a estas horas?... -el rubio suprio y dijo... -eh dicidio salir ya que shikamaru anda en misión y no quiero que cuando llegue me prohíba venir almorzar...  -teuchi se rió y dijo... -asi que el joven Nara no está contigo eso es bueno saberlo listo ten Naruto... -el rubio asistió y dijo... -gracias viejo y dime dónde está ayame... -el viejo suspiro y dijo... -fue a dejar unos pedidos en un rato regresará -naeuto se sorprendió y dijo... -enserio tal parece que tu ramen se está volviendo famoso...  -teuchi sonrió y dijo... -asi es Naruto ahora come tu ramen...-el rubio asistió y dijo... -gracias viejo bien provecho.
.
.
.
.
.
.
El rubio empezó a comer tranquilamente pues sabía que el Nara no estaría con el así que no lo molestaría que se apurara a comer para así seguir estudiando, cuando una pelicafes con un delantal entraba y el rubio levanto la vista para dar con esa mujer de cabellera cafés y sonrio al ver de quién se traba, en eso la pelicafes se le acercó lentamente mientras que el rubio comía pues aún tenía tiempo no llevaba tanta prisa pero a la ves tenía la preocupación de que en cualquier segundo llegará el nara.
.
.
.
.

Eres Tu Y Tu Aroma  (Shikanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora