intensidad

246 18 10
                                    

Nota: no soy un experto en la música.

______
El líquido amargo de alcohol cayo en el vaso disfrutando de la compañía del noruego mientras ambos miraban la habitación aburridos con el sonido de la televisión acompañándolos. Giro su cabeza en dirección al mayor justo al momento que este se puso de pie, acomodó su cabello de una forma tan atractiva y comenzó a caminar confundiendo al británico, este mismo bebió fuerte y rápido el alcohol levantándose igual siguiendo al extranjero como esté caminaba en dirección a la puerta principal.

-a donde vas?- pregunto exclamando por una respuesta con aquella personalidad exigente, el rubio se giro a mirarlo con aquellas pupilas grises neutrales.

-quieres venir?- lo estaba invitando? Eso era raro, hace tiempo que no lo invitaba a salir, su relación había decaído a peleas constantes pero aveces o más bien todo el tiempo deseaban la compañía del otro.

-sí, porque no? Ya me aburrí- tomó su sudadera azúl colocándose la para así seguir al más alto que había parado para esperarlo; ambos salieron del lugar cerrando con llave la puerta.

Caminaban en silencio mientras Thomas pensaba en que decir, por otro lado Tord solo observaba el cielo con aquellas pupilas grises llenas de luz y calma. Tom lo observó detenidamente.

"Tranquilidad"

Era aquel sentimiento el que el extranjero expresaba logrando calmar al moreno que usualmente se encontraba lleno de irá, estar a lado del de cuernos lo calmaba un poco siempre y cuando no estuvieran peleando por supuesto.

Era un bar frecuentado, esperaba entrar por el frente sin embargo su compañero tenía otros planes llevando al británico de la muñeca a la parte trasera, se sorprendió por aquello mirando la mano blanca sujetando lo, sintió seguridad. Fue soltado, su paz se cayo solo un poco frunciendo el ceño y mirando a los ojos grises que esbozaba una sonrisa relajada tocando la puerta de atrás tan solo tres veces, justo a los segundos una mujer de cabello largo le abrió feliz de su llegada.

-ya me preguntaba cuando llegarías- hablo la chica con aquella voz fina saludando al macho mayor dejando un beso de amigos en la mejilla, por alguna razón esto molesto al más bajo mirando con molestia como el de ojeras la dejaba ser observando como entraba de nuevo al lugar dejando la puerta abierta.

-ven, vamos- ofreció su mano al menor que miraba aún con molestia más sin embargo cambio su enojo por neutralidad dándose cuenta de su estúpida actitud, tomó la mano del rubio llevándolo hacia adentro -tú ve y siéntate, regreso en un rato- empujo juguetón al inglés que de alguna forma solo hizo caso caminando a la barra para pedir alguna bebida escuchando las distintas platicas a su alrededor, el sonido de la música y el aroma a distintos sabores acompañando lo.

Esperaba observando la madera de la barra ya con su pedido bebiendo de este, comenzaba a hartarse de esperar al noruego pensando si aquel idiota seguro estaba rodeado de chicas, lo molestaba por alguna extraña razón, agito la cabeza queriendo ignorar ese estúpido pensamiento.

-pido de su atención porfavor- ese acento era indistinguible, miro al escenario observando a su acompañante encima de la madera junto a una banda preparados para tocar -tocaremos algunas canciones las cuales no nos pertenecen durante la noche y espero disfruten su estadía durante las horas en el bar- la gente se acercaba, algunos parecían ya conocerlo por lo que Tom se dio cuenta que no era la primera vez que aquel asistía.

El bajo tocaba fuertes ondas recorriendo por el bar llamando la atención de todo aquel presente, la batería comenzo a ser golpeada mientras la guitarra perseguía el sonido al son de los dedos tocando cada cuerda, finalmente la voz hizo presencia con un fuerte -when you were here before- dulce voz ronca que hipnotizaba, el británico se levantó en camino a observar como el noruego dejaba que su voz saliera chocando contra el micrófono -couldn't look you in the eye, you're just like an angel, you're skin makes me cry-

Ojos [TordTom Mattsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora