Kim Seugmin, es un chico de 22 años, un omega muy hermoso. Pues éste tiene una hermosa sonrisa que lo caracteriza, también, un hermoso cabello negro, y claro, esos ojos marrones tan lindos. Es un omega bastante guapo, en su preparatoria, todos se sentían atraídos por la belleza de este chico.
Lee Felix era el mejor amigo de Seungmin, Felix era un omega, am igual que Seungmin, trabajaba en una empresa, pues, al terminar la preparatoria, empezó a buscar trabajo y lo contrataron, Seungmin en un principio se desesperó, no porque no sabía nada, al contrario, era muy inteligente y sabía manejar varias cosas, pero nadie lo quería contratar.
Entonces, Felix, habló con su jefe, preguntándole si su mejor amigo podía entrar a la empresa, y este, le dijo que sí, y que se preparara para la entrevista el lunes.
Cuando Seungmin recibió la noticia, no pudo estar más feliz. Pues, era una empresa muy reconocida, presumiendo, una de las mejores en todo Corea.
Felix lo había llamado diciéndole lo siguiente:
-Me debes un Caramel Macchiato helado, te conseguí una entrevista con mi jefe para el lunes.
-No puede ser! Muchas gracias Felix, enserio, y puedes a la tarde? Vamos a Starbucks.
-Claro que puedo, a las 04:00? Y de nada, Minnie.
-Si, a las 04:00 me parece bien, nos vemos, Lixie.
Al cortar la llamada, Seungmin dió brinquitos de emoción, sintiendo una gran felicidad.
Por fin tendría un empleo, y, no sé quejaría de qué trabajaría, con tal de hacerlo, el omega se sentía feliz.
Arregló su cama, para luego dirigirse al baño para tomar una ducha, y cambiarse.
(...)
Seungmin bajó las escaleras, tarareando la canción de su grupo favorito, Day6.
Seungmin amaba ese grupo, todas sus canciones le transmitían paz.
Bajando, fue a la cocina a preparar pancakes, ya que Felix le había enseñado a hacer algunos.
Luego de que haya comido, salió de su departamento a hacer algunas compras al supermercado, si, Seungmin tenía dinero, su madre le daba mientras que el intentaba conseguir un trabajo.
Seungmin, salió del departamento con sus auriculares y su teléfono, escuchando canciones de day6, por lo que estaba distraído.
En el camino, vió su tienda de café favorita, así que entró, a comprarse un Capuccino.
Al salir, empezó a caminar, no se había dado cuenta que chocó con alguien, derramando su café en la camisa del chico.
-Dios mio! Lo siento mucho, de verdad.
-Oh, no te preocupes, estoy bien, enserio.
-No, no está bien. Déjeme comprarle una camisa nueva.
-No te preocupes por mi, de verdad estoy bien.
-Insisto, señor, por favor.
-De acuerdo, si te sientes mejor así lo puedes hacer.
Seugmin asintió, para luego agarrar del brazo al mayor, que parecía ser un alfa, y dirigirlo a una tienda de segunda mano.
-¿Te importaría si la comprara de aquí?
-Para nada.
-Está bien, elige la que quieras.
El alfa, caminó, viendo varias opciones, optando al final por una camiseta blanca, simple.
-Quiero esta, y no te preocupes, yo la pagaré.
-No, yo le derramé el café, yo la pago.
-Como quieras.
Sin más, Seungmin pagó la camisa, saliendo de allí con el alfa y entregándole la bolsa.
-Una vez más, me disculpo, espero que tenga un buen día.
-Muchas gracias, emm...
-Seungmin, Kim Seungmin.
-Muchas gracias, Seungmin, ten un lindo día.
El menor hizo una reverencia al alfa, viendo como éste caminaba alejándose.
Seungmin se volteó, yendo a comprar de nuevo, las cosas del supermercado.
(...)
-¿Derramaste café en un chico apuesto? No quiero estar en tu lugar, Seungmin
-Yah, Lixie, por lo menos fue amable, no como otros que se enojan por todo.
-Tienes razón, Min, gracias por el Caramel Macchiato.
-No hay de que, Lixie.
-Bueno, nos vemos mañana, recuerda llevar traje.
-Si, está bien, buenas noches Lix.
-Buenas noches, Minnie. Descansa.
(...)
Al día siguiente, Seungmin despertó por la ruidosa alarma, también por el canto de los pájaros, y por el sol en su cara.
Apagó la alarma, y una sonrisa en su rostro se formó, sin duda este sería su día.
Holaa! Como están? Este es el primer capítulo, espero que les guste mucho y tenga apoyo!!
ESTÁS LEYENDO
By your side - Chanmin
Fiksi Penggemar-Seungmin fue contratado en una empresa como secretario. -Su jefe era alguien completamente apuesto, y muy bueno. -¿Podrán estar juntos? --- -Omegaverse. -18+. -Lenguaje Obsceno. -Mención de otros ships.