Seungmin despertó de golpe en la cama, viendo como escurría de su agujero pre-semen.
Mierda, como llegué a tener un sueño con Chris? Estoy loco.
Se repetía Seungmin una y otra vez.
Este se levantó y se dio una ducha rápidamente, y luego se puso unos pantalones negros ajustados que moldeaban bien su lindo trasero, con una camisa blanca y una corbata roja.
Al bajar, vió a Chris preparando el desayuno, cantando "Red Lights" del grupo Stray Kids, el grupo favorito de ambos.
-Buenos días Channie.
-Oh, Minnie, buenos días.
El mayor habló sonriente para luego darle un pico al menor, haciendo que éste se sonrojara al instante.
-Te preparé el desayuno, te quedarás aquí hoy.
-No, yo iré a la empresa, no me importa lo del celo, tengo supresores en mi mochila.
-Porfavor Min, no quiero que algún alfa te haga daño.
-Por eso estás tú conmigo, relájate.
-Está bien.
-Buenos días Jisoo noona.
-Buenos días SeungSeung, como estás?
-Muy bien, gracias noona.
-Me alegro Min.
El mayor y el omega fueron en la oficina del primer mencionado, ya que tenían que firmar documentos y hacer informes.
-Channie, te quería preguntar si no hay vacantes para tener un sub-jefe de nuevo.
-¿Por qué? ¿No estás cómodo con-
Un toque en la puerta interrumpió al mayor, para luego decir un pase y que entre un azabache.
-Jefe, quería pedirle un favor.
Y detrás de ese pelinegro, venía un pelimarrón.
-Jefe, no lo escuche!
-A ver, a ver, ¿qué pasa?
-Quería pedirle si Hannie podía faltar unos meses en la empresa. -habló el otro alfa desesperado.
-¿Y eso? ¿Por qué?
-Jefe, no lo escuche, no es importante.
Seungmin solo veía la escena con sus ojos abiertos. Era Minho, y también... Jisung.
Y quedó perplejo cuando olió un olor a leche, que venía por parte del omega.
Estaba embarazado.
Y dijo que no era importante.
Sin poder contenerse, Seungmin habló.
-¿Cómo que no es importante? Han, tienes un cachorro en tu estómago, es algo tan lindo y dices que no es importante.
-¿T-tú como... Seungmin?
Minho vió al recién mencionado, y se aventó a sus brazos.
-Minnie, en verdad eres tú.
-Si, Minho, soy yo.
Habló el menor de todos con una sonrisa.
La relación de ambos terminó, pero quedaron como amigos.
-Ok, esperen, primero, ¿Cómo conocen a mi omega?
Habló el mayor de todos separando a su omega de aquel azabache, atrayéndolo hacia él.
-Él era mi... novio de secundaria.
-Oh, ya veo.
-Pero volviendo al tema, porfavor Jefe, deje que Sunggie falte al trabajo, tiene 4 meses y no quiere.
-Está bien, pero tú también faltarás, tanto tu omega como tú cachorro te nesecitan.
-Muchas gracias señor, de verdad.
Habló Minho con una sonrisa, luego Han miró a Seungmin y le dió una sonrisa amable.
Seungmin le correspondió mostrando aquellos blanquecinos dientes con brackets.
-Bueno, ya nos vamos, gracias de nuevo, señor.
Y ambos salieron de allí.
-Seungmin, siéntate. -habló el alfa con un tono de mando que erizó todo el cuerpo del menor.
Éste obedeció, sentándose en la silla de al lado, pero grande fue su sorpresa cuando el mayor lo sentó en su regazo.
-Ahora me vas a contestar. ¿Por qué le sonreíste a MinHo en todo minuto?
-P-porque no lo veía desde hace mucho.
-¿Eso es por que era tu ex-novio?
-¿Qué? No!
-¿Entonces?
-Yo s-solo lo extrañ-
El mayor calló al menor con un beso salvaje, haciendo que ambas lenguas choquen y que Seungmin gima bajo.
-Irás a casa AHORA mismo y me esperarás, yo saldré en dos horas.
Y a Seungmin le dieron escalofríos.
-lvs_p1nks
ESTÁS LEYENDO
By your side - Chanmin
Fanfic-Seungmin fue contratado en una empresa como secretario. -Su jefe era alguien completamente apuesto, y muy bueno. -¿Podrán estar juntos? --- -Omegaverse. -18+. -Lenguaje Obsceno. -Mención de otros ships.