🍋🍋🔞🔞!!
-Channie, t-tengo mucho calor.
Decía aquel omega con desesperación, intentando despertar al mayor ya que éste se encontraba durmiendo.
-Channie, p-porfavor, d-despierta.
-¿Minnie? ¿Qué te pasa?
-E-estoy c-caliente.
-Perdón, Minnie, no te quiero lastimar.
-Al carajo con eso.
Seungmin se lanzó ante Chan, besándolo salvajemente, uniendo sus lenguas.
El menor no pudo evitar jadear ante aquel contacto, lo prendía tanto.
En un descuido, Bangchan volteó a Seungmin, dejando al menor abajo y a él arriba.
Seungmin no perdió más tiempo y empezó a desabotonar la camisa de Bangchan, dejando al descubierto su torso, a cual le decoraban unos fornidos músculos.
Bangchan repitió la misma acción con el menor, pero esta vez dejándolo como recién nacido.
-Ponte en cuatro, ahora.
El menor tembló ante la voz de mando que usó el alfa, así que hizo lo pedido, dejando sus nalgas al aire.
Bangchan fue hacia el cajón donde guardaba su ropa interior, y sacó de allí una bolsa con un tono rojo.
Volvió a la cama y quitó unas esposas, colocándole estas al menor.
-Chan, q-que haces?
-Dime un número del 1 al 30.
-Para qué?
-DILO.
-Q-quince. Para q- AH!!
Bangchan dejó un latigazo a la mejilla trasera del menor, sacándole un grito.
-Vas a contar hasta quince.
-C-cat-torce...
Bangchan seguía maltratando las mejillas traseras del menor, hasta el punto de dejarlas completamente rojas.
-Q-QUINCE, AH!!
Bagchan dejó el látigo a un lado, y sin previo aviso, metió su miembro en el interior del menor.
El menor sollozaba, en serio le dolía.
-Lo siento Minnie, dime cuando moverme.
Seungmin esperó, y luego movió sus caderas dándole el paso a el alfa.
Bangchan empezó a salir, y luego entrar, tocando el punto dulce del menor.
-¡C-christopher Ahh!~
El mayor seguía, haciendo que el menor se retorciera bajo él.
-¡C-channie!~ m-me v-voy a c-correr!~
-Correte para mi, bebé.
Y así como iniciaron, Seungmin terminó viniéndose dentro del mayor.
Bangchan seguía con las embestidas, hasta que también se vino en el condón.
-lvs_p1nks
ESTÁS LEYENDO
By your side - Chanmin
Fanfic-Seungmin fue contratado en una empresa como secretario. -Su jefe era alguien completamente apuesto, y muy bueno. -¿Podrán estar juntos? --- -Omegaverse. -18+. -Lenguaje Obsceno. -Mención de otros ships.