Después de que Seungmin se haya quedado dormido, Bangchan decidió llevarlo a casa.
Entonces, agarró al menor de la cintura, obviamente después de ponerse su camisa, y lo cargó como un saco de papas.
En el camino encontró a la pareja saliendo del cuarto, con sus cabellos desordenados y los labios hinchados.
-No quiero saber que hicieron.
-Nadie te lo contaría, de igual forma. -Habló el que tenía un lunar en el ojo.
-¿Qué tal te fue con Min? ¿Hicieron algo? Cuéntamelo!
-No hicimos nada, Felix.
-Ow, que pena. Yo estoy muy cansado, no puedo ni abrir los ojitos.
-Quédense a dormir en casa, hay más de 2 cuartos para invitados.
-Genial, jefe.
-Lix, que te dije, nada de jefe, solo Chris.
-Está bien Chris, gracias.
Cuando al fin llegaron a la mansión, Chan dejó a la pareja acomodarse en una habitación, si, no querían dormir separados.
Chan se estaba cambiando de ropa, cuando se le vino una idea a la cabeza.
"Le haré una broma a Minnie."
Sin pensar mucho, desvistió a Seungmin, dejándolo solo con bóxer, ya que, fingiría que ellos dos habían tenido relaciones, para ver la reacción del omega.
Pero no pude evitar recorrer el cuerpo del menor con sus ojos.
Joder, amaba todo de él.
"Nuestro omega es muy lindo."
-Tienes razón, alfa.
Y sin más, fueron a dormir.
...
Seungmin fue el primero en levantarse, debido a que se escuchaba bastante ruido en la habitación de al lado.
Miró hacia su costado, y vió a Chan, si que era sexy.
Iba a darse la vuelta, pero notó que tenía más frío de lo normal.
Entonces miró y...
-AHHH!!!
-Minnie!! ¿Qué pasó? ¿Te lastimaste?
-E-estoy en ropa interior.
-Oh, cierto.
-¿QUÉ CARAJOS HICIMOD ANOCHE?
-Nada, solo fue una broma.
-Que bi... Espera, una broma? CREÍAS QUE ME GUSTARÍA LA BROMA?!
-Shh, no grites.
-PERO-
El mayor calló al más bajo con un beso tierno, beso que Seungmin cortó.
-No, estoy enojado.
Hyunjin y Felix ya se habían ido de la casa del alfa mayor.
El recién nombrado se encontraba preparando panqueques, ya que el menor le dijo que eran sus favoritos.
Mientras que Seungmin cambiaba las sábanas del cuarto donde la pareja se quedó.
-Uish, no pueden ser tan cochinos para hacerlo hasta en una casa ajena.
Se siguió quejando hasta que empezó a oler el hermoso olor de sus deliciosos panqueques.
Y sin darse cuenta, se encontraba sentado en la mesa esperando por ese sabroso plato.
-Yyy, listo!
-Gracias Channi- digo Chan.
-¿Sigues enojado? Minnie-yah!
-No me gustó la broma, malo.
Inconscientemente, Seungmin hizo un puchero, puchero que Chan se moría por besar.
Y así fue, lo levantó de su asiento y lo sentó a horcajadas de él, fundiéndose ambos en un suave beso, delicado y sin apuros de comerse la boca.
Seungmin aceptó gustoso, cuando Chan metió su lengua en la cavidad bucal del menor.
-Channie...mgh... Para.
Pero el mayor hizo caso omiso, atrayendo más al menor hacia él, sujetándolo fuertemente de sus caderas.
Y vaya que Seungmin lo disfrutaba.
Holaa, perdón por estar inactiva, es que estuve bastante ocupada y no tenía tiempo :(
Espero que les haya gustado el cap.
-lvs_p1nks
ESTÁS LEYENDO
By your side - Chanmin
Fanfic-Seungmin fue contratado en una empresa como secretario. -Su jefe era alguien completamente apuesto, y muy bueno. -¿Podrán estar juntos? --- -Omegaverse. -18+. -Lenguaje Obsceno. -Mención de otros ships.