Eran las 2 A.M. cuando se me ocurrió la que creí era la mejor idea de la noche, por lo que la lleve a cabo y le envíe los siguientes mensajes:

"Mamá se tomó dos copas de vino por lo que cayó rendida en la cama y Patrick está en un viaje de negocios, ¿quieres venir?"

"Puedo dejarte la puerta que da a la cocina sin llave por si aceptas"

Está claro que recibí su respuesta de manera inmediata:

"Claro que si linda, llego en 15 min"

Como la persona hormonal y poco racional en la que me convertí al comenzar con todo esto, fui a la cocina y le saque llave a la puerta, luego de eso subí y me quite los pantalones del pijama quedando solo con una camiseta que me llegaba hasta la mitad del muslo y mi ropa interior.

Exactamente 15 min después sentí la puerta de mi habitación abrirse, lo vi sacarse los pantalones y la camiseta quedando sólo con los boxers, una vez listo se acercó a la cama y se metió en ella.

-Hola cariño -susurró antes de darme un beso

-Hola, ¿cómo estuvo tu día?- le pregunté mientras acariciaba su cabello

-Agotador- susurra con los ojos cerrados

-¿Mucho trabajo?

-Demasiado - lo siento acariciar mi cintura por debajo de la camiseta, es tan relajante que poco a poco me voy durmiendo.

Al día siguiente cuando despierto veo que aún está aquí y sé que debería despertarlo para que se vaya antes de que mamá despierte, pero se ve tan tranquilo y relajado durmiendo que decido dejarlo descansar.

Luego de lo que son aproximadamente 2 horas lo siento removerse a mi lado, alarmado por la hora se levanta y le explico que mama aun duerme y que tiene tiempo antes de que despierte.

Se viste y me promete que vendrá a buscarme a las 9 para vernos esta noche en su departamento, con eso en mente me levanto, bajo a preparar el desayuno y me subo a cambiar de ropa.

Pasa el día entre realizar trabajos de la universidad y hacer unas compras necesarias, para cuando veo la hora ya son las 8 por lo que me doy una ducha rápida, me cambio de ropa y preparó otra muda para mañana ya que voy a pasar la noche en su casa.

A las 9:05 me envía un mensaje avisando que ya llegó, bajo rápido me despido de mamá y salgo. Luego de unos segundos caminando por la vereda llego a la esquina de la cuadra que es donde me espera habitualmente para que nuestros padres no se enteren.

Me subo al auto y lo saludo con un beso, pone el auto en marcha y nos vamos rumbo a su casa.

-¿Qué le dijiste a Julia para que te dejara salir? - me pregunta sabiendo que no le conté que iba a salir con el

-Le dije que iba a pasar la noche en casa de Cata y ya la llame así que ella nos cubre en caso de cualquier cosa

-Tendremos que decirles pronto de lo nuestro, no me gusta esto de salir a escondidas- me dice mientras entramos al estacionamiento del edificio en el que vive.

-Ya lo se, a mi tampoco pero tengo miedo de cómo van a reaccionar cuando se enteren

-No te preocupes, lo haremos juntos y si las cosas salen mal puedes venirte a vivir conmigo, sabes que me encantaría tenerte conmigo todos los días- dice con una sonrisa que deja ver la doble intención de su propuesta

-Lo sé- le digo sonriendo de acuerdo con el- se que te encantaría tenerme aquí en tu casa, pero volviendo al tema podríamos contarles este fin de semana cuando vayas a almorzar a la casa.

-Tienes razon es un buen momento

Llegamos al departamento mientras seguíamos conversando de cualquier cosa, solo rezaba para que todo saliera bien este fin de semana y que nuestros padres aceptaran nuestra relación, la cual estaba bastante lejos de cómo había comenzado, dos personas cuyos padres se casaron y fueron obligados a convivir el uno con el otro, nadie esperaba que pasaramos del odio al amor o al menos no al amor que sentíamos nosotros.

Escritos VariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora