ˡᵘⁿᵉˢ ²⁸ ᵈᵉ ᵒᶜᵗᵘᵇʳᵉ ¹⁹⁷⁵
Sirius dejo de golpear su pierna y miró a James a su lado con nerviosismo.
Marlene al otro lado de la mesa le daba señales para que actuase de una vez por todas. Desde ase dos días estaban platicando ella, Remus, Frank, Pandora y (sorprendentemente) Regulus, el como se suponía que Sirius Orion Black debía pedirle a James una salida, solos, ambos, nada más ellos a Hogsmeade.
Trago duro. Remus no iba a poder seguir entreteniendo a Lily por mucho mas tiempo (coff coff si que puede coff coff) tendría que actuar ¡Ya!
- ¡James! -llamó dando un sorbo grande a su zumo de calabaza- ... QuieressalirconmigoelsabadoaHogsmeadeyiralasTresEscobasporunacervesademantequilla
El choque de la palma de la mano de Marlene contra su frente fue lo unico sonido que Sirius pudo apreciar.
- ¿Qué? -cuestiono el de gafas mirándolo como si le hubiera crecido una cabeza extra, Sirius hablaba raro aveces, pero siempre le lograba entender, no como ahora- repitelo Pads, no te entendí
Alice patio se pie por debajo de la mesa y Sirius por fin tuvo de nueva cuenta el control de su software.
- y-o, yo... -paso saliva- ¿Quieres ir conmigo, Tu y Yo, SOLOS, este fin de... de semana a Hogsmeade por unos dulces, cerveza de mantequilla o algo?
James se puso un poco rojo, Sirius acababa de remarcar el "tu y yo, solos" en la pregunta. Nunca lo había hecho, siempre iban en grupo a las salidas a la villa vecina de Hogwarts, nunca habían ido ellos aparte, o sin los demás si no era por una... Cita.
James se coloro completamente al darse cuenta del detalle.
Estarían solo El y Sirius, solamente él y Sirius. ¡Como en una cita! Entró en pánico como cualquier persona normal.
Luego se dio a sí mismo un golpe mental.
Sirius nunca le pediría una cita, eran... Mejores amigos después de todo. Seguramente pedia la privación por alguna otra cosa, un consejo, o algún plan quizás.
- y-yo, si, claro -respondió acomodándose las gafas
¡Solo lo hace cuando esta nervioso!-celebro Sirius a sus adentros, James solo hacía tales cosas cuando estaba frente a lily
Pandora desde la otra mesa noto la interacción al igual que Regulus, por lo cual simplemente sonrieron sabiendo lo que significaba. Puede que Sirius tenga una oportunidad.
Oh, Claro que la tiene.
.
.
.
.
.
ʲᵘᵉᵛᵉˢ ³¹ ᵈᵉ ᵒᶜᵗᵘᵇʳᵉ ᵈᵉ ¹⁹⁷⁵
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖾𝗋𝗈 𝖢𝗈𝗆𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈 JᴀᴍᴇsXSɪʀɪᴜs
Fanfiction¿Por que a Sirius le costaba tanto hablar abiertamente de sus sentimientos asia James si se la pasa hablando? Claro porque es un Black En donde después de una fiesta en la sala comun de Hufflepuff. Sirius regresa con alcohol y...