⁵ 𝖴𝗇 𝖯𝖺𝗌𝗈 𝖠𝖽𝖾𝗅𝖺𝗇𝗍𝖾, 𝖣𝗈𝗌 𝖯𝖺𝗌𝗈𝗌 𝖠𝗍𝗋𝖺𝗌

521 36 24
                                    


Buenas *se aclara la garganta* chicas, chicos, unicornios o tostadoras de Wattpad, Me agrada saludarlos a todo.

Posible contenido cachond 7w7, aunque no del esperado.

Por cierto, siempre eh creído que los Merodeadores fueron fans de; Elvis, The Beatles, Queen, Oasis, y seguramente de los Mexas, como Vicente, Jenny Rivera, Luismi y Juanga.

Disfrútenlo Bye

Disfrútenlo Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






- ¡Okey chicas y chicos, esta bien guarden silencio! -grito con animos Lily parada sobre uno de los sillones para llamar la atención de todos, mientras remus sostenía su mano- Necesito que me hagan espacio ahi en el medio. Por alguna razón James quiere deleitarnos con su voz -se burlo con sarcasmo Lily- ¡Asi que pasa Potter!

- ¡Solo quiere llamar la atención! - comento burlesco Regulus sentado aun lado de Pandora, quien llevaban su cabello rubio/albino pintado de colores arcoiris, y sostenía su habitual camara muggle- ¡No lo dejen!

- ¡Cierra la boca serpiente celosa! -respondió sonriente el de gafas abriéndose paso entre la multitud, sosteniendo el bajo entre las manos- Gracias por tan encantadora p resentación Lily-flor

- para servirle -sonrio- no hay de que Cornudo

Todos en la sala rieron ante el apodo, mientras que James solo rodo los ojo.

Lily bajo del sofa sin soltarse de Remus, ambos Gryffindor se sentaron uno aun lado de otro para ver cómodamente el acto que estaba por armar el heredero Potter con la guitarra.

Sirius, quien le paso una silla para poder sentarse a James, solo pidio que el chico no quedará como un idiota esa noche. Si, James estaba aprendiendo a tocar instrumentos muggles, entre ellos la guitarra y el bajó, y aunque es muy bueno manejando ambos instrumentos,beso no evitaba que la suerte Potter lo orillara a caer en el ridículo frente a la gran mayoría de los alumnos de grupos superiores de los alumnos de las c uatro casas.

- ¡Buenas noches! -saludo con una sonrisa James, acomodándose en la silla. Hechizando su garganta para que su voz sonara lo suficientemente fuerte para que todos escuchasen- ¡Como saben soy un hombre de multiples talentos y habilidades! -fanfarroneo guiñándole un ojo a sus amigos, mas específicamente a Black mayor, que se acercaban de a poco con las mejillas un poco rojas- ¡Hoy le vengo a deleitarlos con una linda canción... Muggle! -comento con malicia, mirando a Lucius, quien gruño - tan bien que me la pasaba -penso resignado

- ¡De Queen... -hablo Frank apareciendo una batería

- We Will Rock You!

- Solo porque Padsy la pidio ¡Disfruten mortales!

Pandora y Peter, en una mesa proporcionada por la sala de Menesteres, comenzaron un baiven, ¡Tun, tun, PUM! ¡Tun, tun PUM!.

Seguidos al instante por Marlene, Alice, Regulus a regañadientes y Frank, la mayoría conocía la canción, muy popular. Por lo que no sorprendió que todos empezarán a seguir el pasó.

𝖢𝖾𝗋𝗈 𝖢𝗈𝗆𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈         JᴀᴍᴇsXSɪʀɪᴜs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora