- Los días habían pasado, el miércoles había llegado, y si bien los nadie había almorzado, al profesor los alumnos ya habían linchado.
- ¿Ahora que andas diciendo Flor?
- Hago poesía y disfruto del momento en que un macho opresor obtiene su merecido.
- ¿Desde cuando eres feminista?
Y yo que pensaba había alcanzado los limites de rareza, ¿Quién podría pensar que una Fuyoshi se podría convertir en feminista? Es una calamidad que no debería ser desatada.
- Lo soy desde que atraparon al profesor de educación física me reprobó y dejare de serlo cuando anulen esa mala calificación, por suerte tengo como justificación que el profesor reprobaba alumnas para ofrecerles pasar a cambio de "servicios especiales"... ugg.. como me asquea.
- ¿La idea de un profesor que logra aprovecharse de sus alumnas, qué tu pudiste ser una de ellas o qué eran relaciones hombre-mujer y no hombre-hombre?
- Si.
Por que no me sorprende...
Aparentemente, mientras yo me encontraba lidiando con un intento de violación y que los idiotas de mis hermanos obtuvieran indirectamente acceso a poder divino/cosmico, se presento una denuncia conjunta de varias alumnas de que el profesor de educación física se había aprovechando de ellas, y ya que no existe examen extraordinario de educación física, la única forma de reponer la calificación era con trabajos especial que este dejaba, y en este caso, los trabajos eran "demasiado especiales".
Y aparentemente, el 99% de las reprobadas por el eran debido a este motivo... pero Flor...
- Pues en lo personal, puedo descartar la segunda, ya que yo estuve en todas esas clases... y ambos sabemos que tu te ganaste esa calificación.
Flor podría verse bonita, pero su condición física era horrible...
Para ponerlo en un ejemplo tangible, nuestra escuela imparte educación física tres veces por semana a lo largo de un semestre, por lo que descontando mas o menos 6 semanas de vacaciones, tenemos 20 semanas o 60 sesiones.
En dichas sesiones, el profesor pone un ejercicio, si cumples con las expectativas del profesor, obtienes un punto, a lo largo de 60 sesiones son 60 puntos, pero la calificación se mide sobre 40, por lo que bajo el sistema de que necesitamos un 6 para aprobar, solo necesitamos 24 de 60 ejercicios para pasar...
Todas las chicas que lo acusan completaron los ejercicios, pero el profesor no siempre les ponía el punto al ser mas exigente con ellas, pero para disimular, terminaban con entre 20 y 23 puntos para quedarse a nada de pasar.
Flor en cambio solo tenia 12 puntos en total. Y no por que el profesor no se los diera, si no por que en primer lugar no terminaba los ejercicios por agotamiento.
No tenia ninguna condición medica ni nada por el estilo, simplemente al momento de cansarse un poco, perdía toda voluntad de seguir adelante y se desplomaba en el piso.
- Lo mires como lo mires, de todas las chicas que reprobaron con ese profesor, tu eres las única que se lo gano.
- ¿Y eso como lo sabes? Puede que no tenga la mejor condición física del mundo, pero tengo entendido que soy bastante atractiva, ¿Qué te hace pensar que simplemente no se aprovecho de mi condición?
-. Dejando de lado el hecho de que no tienes ninguna condición, ni medica ni física, lo se porque... bueno... le dabas miedo...
- ¿Cómo podría darle miedo?
- ¿Recuerdas el discurso que le diste la primera clase?
- A... eso... bueno...
Recordando un poco, fue bastante gracioso.
ESTÁS LEYENDO
La App del Cambio
AléatoireUna Entidad Cosmica se encapricho con migo y desarrollo una aplicación con la que puedo cambiar en formas en las que nunca hubiese imaginado. Lo malo es que solo busca entretenimiento así que no me ayudara a ninguna de las situaciones en las que me...