Cazadores de magos.
Información disponible sobre ellos.
Son gente... que cazan magos...
Ahora que lo pienso, Codee omitió muchos detalles tanto de los magos como de los cazadores, y ni hablar de sus niños de los que solo me dijo que me pueden llegar a observar.
De los magos tengo un poco mas de información, y es que es gente que nació con la capacidad de hacer magia y con ella crear fenómenos que desafían toda lógica.
También se que en teoría, muy en teoría, soy un mago cuyo único defecto es no tener magia para hacer mas que dos gotas de... magia mientras que un mago promedio puede crear fenómenos en áreas similares a piscinas.
¿Qué cuanto es eso? Ni idea, solo se que mis dos gotas sirven para activar la aplicación y para que no la pirateen, ¿O ese era el sello?...
No lo se, no me importa, el punto es que mi compañera, me acaba de revelar que es una cazadora de magos... y no se que hacer con esa información.
- A... bueno... ¿Felicidades?
- Gracias, me esforcé mucho para tener el titulo, aun que aun no he matado a ningún mago, he ayudado en la cacería de unos pocos.
- Ya veo, bien por ti, tener experiencia laboral desde joven es bueno para usar en una carta curricular, aun que no se si puedas ponerlo...
- Estas muy relajado al respecto.
- Si, creo que lo estoy.
Mentira, mi mente en este momento es un manojo de nervios que pende de un hilo.
La buena noticia aquí es que tal y como Codee dijo, mi nivel de magia es demasiado bajo para que los detectores me clasifiquen como mago.
No lo voy a negar, había dudado mucho si aceptar la oferta de Codee era la mejor opción, pero viendo lo cerca que estuve todo este tiempo de una cazadora, puedo decir que en esto no me equivoque.
- Bien, como estas tan relajado, creo que sera un buen momento para explicarme como tu teléfono te dio la transición de genero mas deseada por la letra T de la comunidad LGTV.
- ¿...perdona?
- ¿No te acuerdas de que me dijiste en clase que te transformaste usando tu teléfono?
A si, hice eso...
Ya veo...
Confirmado, mentir con la verdad solo funciona cuando no te involucras con gente que trata temas paranormales.
- ¿Pero por que me creíste? Deberías haberlo tomado como una broma, ¿O es que investigas cualquier cosa sin sentido que escuchas?
- Bueno, yo pregunte primero, pero supongo que te diré esto como muestra de buena fe, nací con una habilidad que me permite saber cuando una persona esta diciendo la verdad.
- Con que es así, lo entiendo completamente.
- Como ejemplo, se que no dijiste la verdad ahora.
- Buen punto, realmente no lo entiendo, estoy demasiado perdido y necesito dormir por respuestas.
- ¿Cómo es que dormir te dará la respuesta a tus dudas?
- Por que mi mente es mas complicada de lo que incluso yo puedo comprender.
Sobretodo desde que una entidad cósmica decidió construir una cabaña en un lago en mi mente, incluyendo la parte de crear el lago para poder hacer la cabaña.
- No lo entiendo... pero eso es para después, de momento necesito tu licencia para estar en contacto.
- ¿Licencia?
ESTÁS LEYENDO
La App del Cambio
AcakUna Entidad Cosmica se encapricho con migo y desarrollo una aplicación con la que puedo cambiar en formas en las que nunca hubiese imaginado. Lo malo es que solo busca entretenimiento así que no me ayudara a ninguna de las situaciones en las que me...