- Una Nueva Oportunidad -

68 6 0
                                    

??? - ¡Naru-chan! - una voz aguda chillo

Equipo 7 se encontraba esperando en el puente a su sensei. Los tres miembros se dieron la vuelta y vieron a un niño con una bufanda corriendo hacia ellos.

 Los tres miembros se dieron la vuelta y vieron a un niño con una bufanda corriendo hacia ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruko - ¡Ah, Konohamaru-kun! - sonrió brillantemente al niño.

Konohamaru - ¡Solo quería decir hola! Llegué tarde a la academia y pensé ¿Qué es un poco más de tiempo'? - le dio una sonrisa pícara.

Naruko - ¡Konohamaru! ¡No puedes llegar tarde a la academia! - reprendió.

Tanto Kenji como Satsuki tuvieron una gota de sudor. Naruko llegaba tarde todo el tiempo. Iruka nunca la reprendió ya que era la mejor de la clase y la hija del Hokage.

Satsuki - Hipócrita - dijo con molestia.

Naruko - ¡Cállate Estupida! De todos modos, ¡Vete, Konohamaru-kun! Estoy con mi equipo ahora mismo -

Konohamaru - Awww, Bien, ¿Juegas al ninja conmigo más tarde? - gimió.

Naruko - Tal vez. Ya veremos -

Konohamaru - ¡SÍ! ¡Gracias, Naru-chan! - dijo con alegria mientras salía corriendo.

Naruko - ¡NO ES UNA PROMESA! - le gritó a lo que el se reía y se retiraba.

Naruko sonrió con cariño mientras cerraba los ojos y sacudía la cabeza.

Kenji - ¿Quien era ese? - preguntó con curiosidad.

Naruko - Ese era Konohamaru-kun. Es el nieto del difunto Tercer Hokage. Es un buen chico, cuando no está siendo un molesto dolor en mi espalda. Solía tener algunos problemas de arrogancia, ¡pero lo enderecé Dattebayo! - sonrió, complacida consigo misma.

Satsuki - Eres la persona más arrogante que he conocido - dijo con negacion a lo que Naruko jadeó con horror.

Naruko - ¡¿Quién es el hipócrita?! -

Satsuki - "Hmm"- gruñó de vuelta.

Kenji solo sonrió ante las clasicas peleas infantiles de sus compañeras.

- Area de Entrenamiento -

Un fuerte golpe resono en el lugar de que  Kenji intentara tomar por sorpresa a la Uchiha solo para ser contrarestado por un golpe en la cara que lo hizo caer con fuerza.

Karai - Muy bien, eso es suficiente por hoy. acabamos ya - Informo mientras su vista seguia firmemente en su libro.

Mientras Kenji cuidaba su dolorida mandíbula, Satsuki le tendió una mano. Kenji aceptó agradecido su ayuda y se puso de pie.

Karai - Muy bieb, equipo 7 reunanse - llamó de nuevo.

El trio la miraro sorprendidos  generalmente siempre los despedía y desaparecía, aparte de las pocas veces que Naruko la obligaba a salir a comer.

El Demonio de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora