Hace 12 años, un Zorro de Nueve Colas conocido como el Kyubi, atacó la aldea de Konoha causando terremotos y destruyendolo todo a su pasó sin embargo el Cuarto Hokage Minato Namikaze logro frenar su ataque y Gracias al sacrificio del Tercer Hokage el Zorro fue sellado dentro de un recipiente, un niño recién nacido conocido como Kenji Arashi.
- Presente -
Hoy era el día de la Graduación de la academia Genin y los Alumnos recién graduados que recibieron su banda Ninja de la aldea serían asignados a un equipo en el cual pasarían una gran parte de su vida hasta avanzar al rango Chunin.
En cualquier caso nos centramos en el instructor Chunin conocido como Iruka Umino el cual daba los resultados de los equipos.
Iruka - Muy bien Equipo 7, está confirmado por Naruko Namikaze, Satsuki Uchiha y ... Kenji Arashi -
Esto causo un una gran conmoción y Nerviosismo a un joven peli rosa el cual está ubicado justo en la parte trasera del salón.
Kenji Arashi, era un chico tranquilo y poco sobresaliente mejor conocido como el peso muerto del Salón, no es que fuera un mal estudiante pero tampoco demostraba un talento ninja sorprendente.
Ahora ese chico se encontraba en el mismo equipo que Naruko Uzumaki la Hija del Hokage, Minato Namikaze el relámpago Amarillo de Konoha y Satsuki Uchiha Hija del Jefe de la policía Militar Fugaku Uchiha y heredera del Clan Uchiha, un peso muerto al lado de dos chicas prodigios.
Iruka - su Sensei será, Karai Hatake -
En la Parte delantera del Salón se pudo ver a una joven chica rubia de ojos azules cristalinos y dos largas coletas y cuyo rasgo más característico eran unos bigotes de gato en sus mejillas.
Ella era Naruko Namikaze Uzumaki, la cuál mostró una expresión de molestia al escuchar su equipo.
A su vez en el lado contrario donde está Naruko se encontraba una chica de cabello y ojos negros con un postura dominante y orgullosa la cuál haría que cualquiera se pusiera nervioso.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio de Konoha
Fiksi PenggemarKenji Arashi es un estudiante recién graduado de la academia Genin de la aldea de Konoha, es puesto en el equipo 7 con Naruko Uzumaki la hija del 4to Hokage y Satsuki Uchiha Hija del Jefe de la policía Militar y heredera del Clan Uchiha. Rodeado de...