Vaya que la vida no es fácil y más cuando eres un Dios, ésa era la vida de, Dream xD sólo complicaciones, quejas de los demas por culpa de Dream, su hermano pero hace tiempo que no recibe esas quejas. Dream abia sido puesto bajo arresto por todos sus crímenes.
Ahora al alfin todo el Dsmp era feliz y no parecía de la mierda por todas las guerras, para ser cortos todo era mejor como estaba.
Narra mi Dios 🛐
Yo estaba bien ahora que Dream estába en la cárcel, puede que Dream era mi hermano como foollish y Drista pero el se lo busco, mamá todavía le dijo que el no tenía que ser asi como es ahora pero ya no se puede hacer nada por el.
Estába tranquilo en el bosque frondoso lo cual me gustó, la sombra de los árboles y la brisa que asia era perfecto, pero empese a sentir que alguien me vigilaba así que me puse a investigar, cuando encontre al culpable.
Era un chico de cabello castaño y llevaba un sombrero de hongo—por que me estas espiando?—pregunte, el chico solo me miro y me abrazo, espera.. POR QUÉ ISO ESO!!? te preguntaras pues yo estaba en mi forma humana y me parecía un poco a Dream pero el abrazo que me dio poco a poco deje de sentirlo
Narró yo ✨
George al ver a XD pensó que era Dream pues se parecía mucho, pero al analizar las cosas un poco se fue apartándose del abrazo—Dream, pero que hacés fuera de la prisión!!!!?—preguntó George el cuál se miraba asustado y a la vez enojado—escuchá yo no soy Dream niño—contestó XD, George lo miro confundido.
—no eres Dream?—
—no, soy su hermano mayor y el Dios de éste lugar—
George se quedo con la boca medio abierta por la declaracion de XD, un carmín se posó en las mejillas del más bajo claramente era de la vergüenza—yo... Lo lamento mucho, me confundí de persona jeje—se disculpó, a XD le dio ternura verlo ruborizado. Solo asintió y volvió a enfocar su mirada al lago. George se dio cuenta y volvió a hablar—por qué estas aquí?—pregunto, XD lo escuchó y decidió contestar—este lugar me trae recuerdos al igual que paz—respondió, una sonrisa se formó por las comisuras de sus labios, tan buenos recuerdos tiene de el y sus hermanos. —a mi también me trae tranquilidad este lugar—declaró George—puedo hacerte compañia?, claro si quieres!—pregunto el castaño, XD dio un asentamiento cómo respuesta.
George se acercó y se sentó junto a el, al estar junto a el se sentía calido y acogedor cosa que George no se resistió y recosto su cabeza en el hombro de XD, este al notarlo se sorprendió pero lo dejó pasar y puso su brazo alrededor del cuerpo del menor.
George sintió que podía estar así el resto de su vida, eso es lo que quería. De hay nació un amor asia DreamXD.
━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━
Jajaja tiempo que no actualizó pero aquí tienen uno nuevo
૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა
ESTÁS LEYENDO
ೄྀଓ༅𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐱𝐝 𝐗 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞ೄྀଓ༅
Random𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐯𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐢𝐬 ✨ 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬é 𝐦𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐞𝐧 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟑:𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚ñ𝐚𝐧𝐚 𝐗𝐃 𝐚𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐦𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐝𝐚... 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐱𝐝 𝐞𝐫...