"sleep"

173 15 3
                                    

George era muy amable y hermoso que iso que Dream se enamoraro y uno que otro por ahi. Dream y George lograron tener una relación pero está no duró mucho, nadie sabe por qué pero al parecer Dream perdió el interés por el castaño.

Ahora avia muchas chicas detrás de George pero este no les tomaba importancia alguna por lo cual siguió con su vida, de éso tuvó una relación con Wilbur que tampoco duro bueno casí nada por qué después de dos meses terminaron, ahora George estaba descansando en el bosque frondoso cosa que asia muy buena sombra y con el viento era mejor.

George tarareaba una suave melodía, para después escuchar a alguien que se le oia cerca y la curiosidad le ganó y fué a ver, cuando llegó apreció un bello lago de  agua cristalina para después ver una máscara parecido a la de Dream pero esta tenía un XD en el centro, sabía de quien era, de DreamXD, el Dios al parecer estaba cerca. Escucho unos suaves ronquidos que lo llevaron a descubrir que el Dios si estaba allí.

Estaba recostado en un árbol con una cara bastante pacífica cosa que iso que George sintiera su cara arder y un rubor se posiciono en sus mejillas, de sólo verlo así le dieron ganas de estar junto a el, no sabe por qué pero solo sentia la necesidad de estar junto al Dios así que por puro instinto se acercó a XD y se acostó junto a el dejando descansar su cabeza en el pecho del más alto. Se acomodo y el mismo puso el brazo de XD alrededor de el, quedándose dormido.

DreamXD se despertó y vió un pequeño cuerpo acurrucado con el, al verlo mejor se dió cuenta que era George y que estaba dormido ésto se le iso tierno recordó que estaba sin su máscara así que rápidamente la iso aparecer en su cara. De pronto George se despertó y vio al Dios, sus mejillas se tornaron rosas y se asusto—ehh... Yo... —tartamudeaba, XD levanto un poco su mascara, se inclino a donde estaba George pero este estaba distraido, el Dios aprovecho y le planto un beso en los labios a George pero el beso fue corto.

George se sorprendio y sus mejillas se tornaron al rojo vivo y se puso rijido. George se retoco los labios, recordando lo suaves que fueron los labios del Dios sobre los suyos.

XD solo sonrio y se fue. Dejando esporas cosa que George noto pero no le dio importancia.



Desde ese dia las cosas cambiaron con XD, pues los dos se gustaban.

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
No me peguen :(

Se que me tarde pero no tenia ideas.

ೄྀଓ༅𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐱𝐝 𝐗 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞ೄྀଓ༅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora