"te amo desde hace mucho"

178 17 3
                                    

George no se encontraba del todo bien, pues, Dream, su amor secreto fue puesto bajo arresto por sus crímenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

George no se encontraba del todo bien, pues, Dream, su amor secreto fue puesto bajo arresto por sus crímenes. Puede que el Dsmp estaba tranquilo y todo éso pero lo extrañaba.

George quería ir a visitarlo pues no lo a visto en 6 meses pero Sapnap le dijo que no era una buena idea pues el sabía que Dream también tenía sentimientos por el contrario. Pero George es tan necio que iso lo contrario.

-George estás seguro?-pregunto el guardia de la cárcel llamado Awesamdude,-si estoy seguro-afirmó el castaño, el híbrido de creeper soltó un suspiro pesado y bajo la palanca para que la cortina de lava bajara-antes que entres ten-dijo Sam, el cual le dió q George una espada por si acaso-gracias papá... -empezó a adentrarse por en la celda de obsidiana. Vió al rubio ceniso sentado en una mesa que Sam le dejó junto a unos libros, para que escribiera o dibujara.

-Dream... -pronunció con nerviosismo, el ceniso se dió la vuelta y se abalanzó a el, pero no para atacarlo si para abrazarlo-gogy! Que bueno verte aquí!-dijo con entusiasmo, George sonrió y le devolvió el abrazo-también me alegra verte Dream-dijo para que después Dream se le quitara de encima.

Estuvieron ablando para que después llegara Sam y le dijera a George que ya se había acabado el tiempo de visita, George se despidió de Dream pero este le agarro del brazo y le plantó un rápido beso en los labios. George parecía tomate pero correspondió. George salió de la celda y al salir Sam le agarro del brazo-George estás bien, no te iso nada!? -preguntó con preocupación él híbrido de creeper, George indicó con la cabeza que no-tranquilo papá no me iso nada!-contestó, el contrario suspiro de alivio y dejó que George se fuera solo para encontrarse con Sapnap afuera-George! Estás bien!?, te sientes bien!?-preguntó alterado el híbrido de baze-tranquilo sap estoy bien-afirmo y Sapnap se quedó tranquilo.

Ya habían pasado unas semanas desde que George visitó a Dream y conoció al Dios DreamXD, el hermano mayor del de mascara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya habían pasado unas semanas desde que George visitó a Dream y conoció al Dios DreamXD, el hermano mayor del de mascara. Por alguna razón George le encantaba estar junto al Dios, se sentía tranquilo, protegido y amado por decirlo así.

George se sentía confundido con sus emociónes le gustaba Dream pero prefería más a XD, el castaño se sentía mejor con XD cosa que lo a confundido mucho pero se decidió y aceptó que le gustaba más XD que Dream, pero lo que pensaba es que XD no sentia lo mismo por el.

Ohh George, si tan sólo supieras que DreamXD te amaba desde asia tiempo

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Me gustó y además estoy pensando en hacer uno tal vez triste pero yo ya lo e escrito en mí mente y si me iso llorar :')

ೄྀଓ༅𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐱𝐝 𝐗 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞ೄྀଓ༅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora