Un año después...
Después de un año y de dar a luz a su bebé, Nickole recuperó a Irene y el padre de Irene fue arrestado por secuestro.
Voló de vuelta a Subdury con sus hijos y, de nuevo, no avisó a nadie.
Gracias a Eileen, la casa estaba en perfectas condiciones cuando llegaron.
La misma noche en que llegaron, Lisa se acercó a la casa para ver porqué las luces estaban encendidas.
-¿Nicky? Mi niña, ¿eres tú? - se asomó por la puerta de la cocina.
Nickole, que estaba en su habitación, se sobresaltó y dejó a su hijo en la cuna.
-Espera aquí a mamá, Gerald. No tardo, pequeño. - besó la frente de su hijo - Irene, vigila a tu hermano, por favor.
-Sí, mamá - dijo Irene, entrando a la habitación con su hermano.
Cuando bajó, vio a Lisa en la ventana.
-Buenas noches, Lisa - sonrió
-¡Mi niña! ¡Estás aquí!
-Sí...
-¿Puedo pasar?
-Prefiero que no. Mis hijos están durmiendo.
-¿Tus hijos?
-Han pasado muchas cosas este año...
-¿Tienes otro hijo de el que no sabíamos? ¿Has sido infiel a Chris?
-¿Qué? ¡No he sido infiel a Chris! Fue él el que se buscó una más joven y guapa...
-Él no te engañó, Nicky. Él no estuvo con esa chica. Él me lo perjuró. Solo era una de esas fotos que te hacen mientras ruedas. No entendía como te habías ido sin decirle nada. Lo único que quería era encontrarte y ayudarte con lo de Irene.
-Lisa...
-Ese segundo hijo tuyo, ¿es de Chris?
-Si...
-¿Se lo has dicho?
-No. Lisa, espera...No quiero que pienses mal de mí. ¿Sabes que? Entra - le abrió la puerta - ¡Irene! ¡Lisa está aquí, baja a tu hermano! Déjame explicarte, Lisa. Mi embarazo fue de riesgo y se habían llevado a Irene a Francia. Y vi a Chris con otra chica y...
-Relájate, no te voy a juzgar... y Chris no estuvo con otra chica.
Irene bajó con Gerald en sus brazos con mucho cuidado y se lo dio a Nickole.
-Lisa, este es Gerald. ¿Quieres cogerlo?
-Claro que quiero coger a mi nieto...- sonrió antes de cogerlo en sus brazos. -Hola, bebé hermoso - beso su frente - Es igualito a Chris. Los mismos ojos, la misma cara...Mi amor, soy tu abuela, mi vida. - lo abrazó- Es precioso.
ESTÁS LEYENDO
La reina de New England (Chris Evans)
FanficNickole es una madre soltera que llega a Estados Unidos con su hija y el sueño de ser actriz. Una vez consigue la ciudadanía americana, su vida dará un giro que cambiará completamente su vida...