Fairyland Academy es la más prestigiosa academia de hadas de Twisted Wonderland.
Visión general
Una escuela de formación de hadas y magos que dura 4 años para chicos. Los estudiantes solo pueden inscribirse si el Espejo de las Hadas los considera dignos de convertirse en verdaderos "magos". Los estudiantes son clasificados por el Espejo de Encanta en uno de los siete dormitorios; Glasmatrina, Fortedona, Majestylux, Zuckerfeya, Tinkspirit, Gardenfée y Bluemiracolo.
Inscripción
Se envía un entrenador dorado, usualmente hadas del polvillo, para recoger personalmente a los estudiantes de primer año de sus hogares. Este carruaje dorado está hecho en su mayoría de polvillo de hadas por lo puede viajar a cualquier lugar para recogerlos.
Los nuevos estudiantes permanecen inconscientes envueltos en "Capullos" hasta llegar a FLA. Por lo general suelen despertar con polvillo especial que permite desbloquear el capullo. Se supone que el diseño de los Capullos, es la representación de ser renovado y extender nuevas alas al igual que una mariposa.
Los nuevos estudiantes reciben su primera varita mágica la cual contiene en su punta una piedra preciosa en forma de estrella. Esto funciona como una identificación de estudiante.
Ubicación
El campus está ubicado en una isla remota llamada "La isla Madre". Se dice que la mismísima Madre naturaleza fundó una academia destinada a las futuras generaciones de hadas, espíritus, trolls, pixies, sirenas, elfos, bestias, magos, etc., que preservan la naturaleza.
CONCEPTO DE FAIRYLAND ACADEMY
INSTALACIONES
ESTÁS LEYENDO
Fairyland Academy (Twisted Wonderland)
FanfictionAU La academia de hadas de Twisted Wonderland.