NOMBRE: Konoe "The Red Fairy"APODOS: Blue Fairy (Título como guardiana divina de las estrellas)
GÉNERO: Femenino
RAZA: Hada de las estrellasEDAD: 12 años
CUMPLEAÑOS: 23 de febrero
SIGNO: PiscisALTURA: 146 cm
COLOR DE OJOS: Verdes
COLOR DE PELO: RojoPATRIA: Starry Field
DORMITORIO: Bluemiracolo
AÑO ESCOLAR: Tercer año
CLASE: 3-EOCUPACIÓN: Estudiante y líder de dormitorio. Hada guardiana de Starry Field.
CLUB: Casa del árbol.
MEJOR MATERIA: Historia de la magia.
PEOR MATERIA: Matemáticas
MANO DOMINANTE: Derecha
COMIDA FAVORITA: Pastel de chocolate
COMIDA MENOS FAVORITA: Verduras
GUSTOS:
➥Ser el centro de atención
➥Usar magia del caos
➥Tener el conocimiento de sus reencarnaciones hadas
➥Ser la mejor estudiante
➥Hacer travesuras
➥La naturaleza
DISGUSTOS:
➥Pasar desapercibida
➥Los chicos mayores
➥Sus deberes como guardiana de las estrellas
➥Que la manden
➥Bravucones
➥Sudar
HOBBY:
➥Crear dimensiones de bolsillo
➥Cuidar y adoptar animalitos
TALENTOS:
➥Sacar buenas notas sin haber estudiado
➥Imitar voces
INSPIRADO EN: La hada Azul de Pinocho.
PERSONALIDAD:
Konoe es una niña excéntrica en la totalidad de la palabra. Por lo mismo es muy fácil que sea muy sociable y curiosa con los que la rodean, aunque su lado excéntrico sumado a su personalidad hiperactiva en ocasiones hace que la consideren un tanto extraña. Es considerada una niña genio, aunque no lo es, depende mucho de su título Blue Fairy, aquello la ha hecho un poco floja y egocéntrica.
MAGIA ÚNICA:
"Wish upon a Star"
CURIOSIDADES:
➥"Blue Fairy" es la guardiana de todas las hadas de las estrellas, es una entidad divina que ha existido desde el inicio de los tiempos.
➥Cada cierto tiempo su espíritu reencarna en un nuevo cuerpo que mantendrá el conocimiento de todas sus encarnaciones pasadas.
➥Es el estudiante más joven en ingresar a Fairyland Academy
➥Vive en Starry Field, donde fue criada por las doce Constelaciones.
➥La Hada Azul puede transformarse en una estrella azul brillante como en cualquier otra forma, las hadas pasadas se transformaron en una paloma blanca y en una luciernaga.
➥La magia de Konoe visualmente es muy bizarra y caótica.
➥Tiene su propia varita mágica que ha pasado de generación en generación a cada guardiana de las estrellas.
➥Tiene un par de alas azul cielo transparente que suele hacer aparecer en su espalda, pero no es muy seguido verla con esa apariencia porque le resultan muy grandes y estorbosas.
➥Pese a sus vanos esfuerzos en ser popular en la academia, ella es marginada y no tiene amigos.
ESTÁS LEYENDO
Fairyland Academy (Twisted Wonderland)
ФанфикAU La academia de hadas de Twisted Wonderland.