Atticus Clarion

69 5 10
                                    

NOMBRE: Atticus Clarion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOMBRE: Atticus Clarion

APODOS: Príncipe Atticus.  Su alteza.  Príncipe mimado.  Ratón de biblioteca.

GÉNERO: Masculino
RAZA: Hada

EDAD: 17 años
CUMPLEAÑOS: 9 de mayo
SIGNO: Tauro

ALTURA: 175

COLOR DE OJOS: Verde
COLOR DE PELO: Rubio

PATRIA: Pixie Hollow

DORMITORIO: Majestylux
AÑO ESCOLAR: Segundo año
CLASE: 2-A

OCUPACIÓN: Príncipe heredero de Hollow Pixie.  Estudiante y líder de dormitorio.

CLUB: Club de música 

MEJOR MATERIA: Conjuración

PEOR MATERIA: Matemáticas

MANO DOMINANTE: Derecha

COMIDA FAVORITA: Pay de limón 

COMIDA MENOS FAVORITA:  Semillas de girasol

GUSTOS:

➥Pasar tiempo en la biblioteca

➥Escabullirse de sus deberes reales

➥Humanos

➥Rosas blancas

➥Estar con sus amigos

➥Cantar

DISGUSTOS:

➥Ser un príncipe

➥Ser tímido

➥Bravucones

➥Multitudes

➥Que invadan su privacidad

➥Libros rotos

➥Halcones

HOBBY:

➥Cultivar polvillo de hadas

➥Alimentar a las aves

TALENTOS:

➥Canto 

➥Reparación de libros

INSPIRADO EN: La reina Clarion de Tinker Bell

PERSONALIDAD:

Atticus es un príncipe en la totalidad de la palabra, es caballeroso, amable, atento y refinado. No obstante carece de firmeza y valentía para oponerse a otros en la academia. Naturalmente es alguien que prefiere la paz antes que los conflictos. Se destaca por su madurez e inteligencia emocional ante la provocación de otros. Es un hada que prefiere la soledad y la privacidad, pero ser príncipe de Pixie Hollow es una constante carga en sus hombros.

MAGIA ÚNICA

"Bloom rose"

CURIOSIDADES:

➥Es el heredero a la corona de Pixie Hollow.

➥Aunque tiene pocos años de vida, decidió matricularse a la Fairyland Academy en busca de privacidad y experiencias nuevas.

➥Se le considera el hada más hermoso de Pixie Hollow.

➥Sabe tocar diferentes instrumentos musicales.

➥No tiene guardias reales que lo acompañen. Sin embargo, hay varios guardias que velan la seguridad del príncipe, sin que Atticus lo sepa. 

➥Por obligación aprendió a esgrima, pero no se considera muy bueno en ello.

➥Sus alas son tan brillantes que algunos se han quedado ciegos al verlas de cerca. Por ello, tiende a ocultarlas.

➥Es "amigo" de todos los lideres de dormitorio. 

➥Le causa algo de ansiedad tener cerca a Tobias invadiendo su espacio.

➥Es el reparador de libros de la biblioteca de la escuela.

Fairyland Academy (Twisted Wonderland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora