Florian Garren

61 4 2
                                    

NOMBRE: Florian Garren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NOMBRE: Florian Garren

APODOS: Flor. Señor Garren. Florian-senpai. Señor Modales. El Garren mayor.

GÉNERO: Masculino
RAZA: Hada

EDAD: 518 años
CUMPLEAÑOS: 15 de Abril
SIGNO: Aries

ALTURA: 182 cm

COLOR DE OJOS: Amarillo
COLOR DE PELO: Rosa

PATRIA: Briar Valley

DORMITORIO: Gardenfée
AÑO ESCOLAR: Tercer año
CLASE: 3-D

OCUPACIÓN: Estudiante y líder de dormitorio

CLUB: Club de Etiqueta

MEJOR MATERIA: Conjuración

PEOR MATERIA: Costura y confección

MANO DOMINANTE: Derecha

COMIDA FAVORITA: Macarons

COMIDA MENOS FAVORITA: Mostaza

GUSTOS:

➥Buenos modales

➥Ser entrometido

➥Moda

➥Tomar el té

➥Cuidar a su sobrino

➥Tener la razón

DISGUSTOS:

➥Faltas de respeto

➥Niños mimados

➥Color azul

➥Comida chatarra

➥Que lo cuestionen

➥Videojuegos

HOBBY:

➥Costura

➥Esgrima

TALENTOS:

➥Cocina

➥Artes marciales

INSPIRADO EN: Flora de la Bella durmiente.

PERSONALIDAD:

Florian es descrito como un hada refinada, cortés y valiente. Es alguien con mucha firmeza en sus palabras y en sus acciones, nunca perdería la compostura ante la provocación de alguien inferior. Actúa de manera que nunca podrá avergonzarse, es bueno con las palabras y tiene una dulzura disfrazada con manipulación. Pero no hay detrás intenciones maliciosas, simplemente es alguien que disfruta tener el control de las cosas y no perder ante nadie.

MAGIA ÚNICA:

"Sword of truth"

CURIOSIDADES:

➥Normalmente actúa como una señora cuarentona.

➥Su infancia la vivió con sus dos hermanos, Birdie y Maurice, en el Páramo, fue criado por 13 hadas buenas a quienes consideraba como sus madres.

➥Florian y sus hermanos formaron parte de la milicia de Briar Valley. Su general fue Lilia Vanrouge.

➥Tiene un sobrino que estudia en la Royal Sword.

➥Castiga severamente a los que incumplen con las normas del reglamento de la academia.

➥Le gusta el color rosa, pero prefiere usar prendas rojas para no que no haya confusiones con el líder de dormitorio de Zuckerfeya, Bonnie Dawsey.

➥Cuida mucho su apariencia personal, considera que la belleza puede influir en como te tratan los demás.

➥Adora la moda, pero es pésimo costurando ropa.

➥Siempre huele a perfume de rosas.

➥Florian es de las hadas que pueden cambiar de tamaño.

Fairyland Academy (Twisted Wonderland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora