Por fin llego el día que todos esperaban, todos los alumnos de la academia estaban ansiosos de que llegue la tarde. Pero a parte de los alumnos, Loid era el que mas ansias tenia ya que esa fiesta seria un gran paso para la operación Strix. A parte de Twilight en la fiesta, también estarán los mejores espías de la organización WISE. Donovan ha hecho apariciones públicas anteriormente, sin embargo, desde entonces ha desaparecido del ojo público por razones desconocidas, entonces, esta ocasión era única y tenían un plan.
Donovan después del acondicionamiento en Eden, tenia una importante reunión con el Partido de Unidad Nacional. Entonces Twilight se filtraria pretendiendo ser un guardaespaldas de este con unos de sus Increibles disfraces y filtrándose en la reunión. Si la misión tiene éxito Twilight informaria a WISE y ellos filtrarian la información arrestando a Donovan. Luego regresaria a Westails a si que Loid tenia que informarles de esto a su "familia" y así empezar una nueva vida. Si en algún caso la misión no tendría éxito, igualmente tendría que volver a su país de origen.
——————————————————
— Tendremos que mudarnos a Westails por mi trabajo — Loid comentó esto en el almuerzo y esto provocó que a Anya se le cayera la cucharita por la impresión.
— ¿Que..? — Dijeron ambas.
— Lo lamento, partiremos el Sábado por la tarde — Dijo Loid con la vista baja.
— No importa, tendré que avisar a mi hermano de esto — Yor intentaba sonar despreocupada — Podríamos organizar una pequeña fiesta de despedida aquí.
— No hay tiempo, lo visitáremos en otro momento. En la fiesta hablaré con el director Henderson para anunciarle que Anya no asistirá mas a Eden.
Anya sentía que le quitaban una parte de su corazón. No vería más a sus amigos, a Franky, al tío Yuri... No sabia como se lo iba a decir a Becky, ella encontraría un buen momento para decírselo.
En otro lado el menor de los Desmond estaba preparandose para la fiesta de esta noche. Iba vestido con un traje azul marino y una corbata, el pelo bien peinado y con un aroma a rico y superior. Lo que no sabia es que después de esta fiesta, su vida se vendría abajo.
— Vaya lord Damian, te ves increíble — Dijo Emile mirándolo de arriba a abajo.
— Gracias, vosotros también — El peliverde sonrió.
— Todavía falta una hora para que empiece la fiesta, ¿ que tal si vamos a dar una vuelta? — Interrumpió Ewen.
— Yo no puedo ir, tengo que ir con mis padres ahora — Respondió Emile.
— ¿Vamos tu y yo Damian? — Ewen se giro hacia él.
— Claro, vamos — Dijo neutral.
Estos salian juntos a dar un paseo, fueron al jardín de la academia y se sentaron en un banco de allí para charlar.
— Oye Damian, tengo que hablar contigo de un tema serio, y por eso estaba buscando un momento en que que estuviéramos nosotros dos solos — Ewen veía al peliverde seriamente.
— Me estas asustando, ¿Qué pasa? — Preguntó.
— Ayer te escuché decir algo cuando estabas tumbado en tu cama, y se que te referías a Anya — Damian se quedó paralizado, y recordó lo que dijo la noche anterior << Algún día me volverás loco enana >> .
— ... — Damian no dijo nada.
— En verdad ya lo sabia hace tiempo — Soltó una pequeña risa — ¿Cuando piensas decirle lo que sientes por ella?.
ESTÁS LEYENDO
My feelings ❦ | Damianya
Romance❥ No sabia que esa fiesta podría destrozar mi vida y mi reputación, y sobretodo mi relación con ella. 𑁍 Fanfic Spy x Family 𑁍 CANCELADA 😾