| 1 Dia antes de la fiesta |

340 21 2
                                    

Jueves

Después de la excursión que tuvieron el martes hasta el miércoles, Anya estaba muerta del cansancio y no quería levantarse, pero hoy había clase y no tuvo mas remedio.
Se vistió rápidamente y salió a desayunar, su padre Loid ya estaba en la mesa esperando para comer mientras que Yor intentaba hacer lo mejor que podía en la cocina.

— El desayuno esta listo — dijo Yor con una sonrisa y esta les sirvió el desayuno.

— Gracias Yor, está delicioso — respondió mientras probaba la comida.

— ¡Mami cocina ricoo! — Anya daba saltitos de alegría.

— Gracias cariño, ya te prepare la comida para la academia, que no se te olvide — Recién había terminado de desayunar y Anya cogió rápido sus cosas y se dirigió a la parada de autobús con Loid.

— Que tengas un buen día Anya — le dio un beso en la frente

— Chi, adiós papi — Se despidió y subió al autobús.
Durante el trayecto se durmió pero esta se despertó cuando llegó a la academia.
Bajo del autobús y se encontró a su querida amiga Becky.

— Buenos días Anya, te ves un poco cansada — Se le podía ver en su cara el cansancio.

— chi — dijo con los ojos cerrados, pero de repente alguien pasó al lado suya.

— ¡Segundo! Y sus lacayos — dijo en voz baja — Buenos días menor — esta sonrío lo cual provocase un leve sonrojo de parte del peliverde.

— Buenos días enana — este miraba hacia otro lado.

— Anya quiere que la lleves en tu espalda como el otro día — Al escuchar esto Damian se giro hacia ella.

*A caso le gustó eso? La verdad a mi también pero no lo voy a admitir*

—  ¡NO TE VOY A TOCAR SUCIA PLEBEYA! ¿¡QUIEN TE CREES FEA!? — Estaba muy sonrojado y enojado.

— Jefe su cara esta roja — interrumpió Ewen y Becky al escuchar esto soltó una risita.

— ¡¡ ES LA IRA !! — mintió. — No tengo tiempo para tus tonterías, vámonos — Damian paso de largo.

— uh, si! — dijeron ambos amigos.

— uh, si! — dijeron ambos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Segundo es raro* — Pensó Anya.

— ¿Por qué siempre intentas hacerte amigo de Damian, Anya? Es un completo idiota — Preguntó Becky con curiosidad.

— Bueno este...yo... A Anya le gusta menor — Dijo la primera mentira que se le ocurrió.

— ¿¡EN SERIO ANYA!? TRANQUILA AMIGA YO TE AYUDARÉ — Becky se emocionó tanto que le salieron destellos en los ojos.

My feelings ❦ | DamianyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora