❥ *ACLARACIONES*
*En esta historia la edades son las mismas que en el anime original por ahora.
*No es ningún universo paralelo al del anime.
——————————————————LUNES ♥
Era un nuevo día en las habitaciones de la prestigiosa Academia Eden. Sonó el despertador y el chico peliverde se despertó del susto. El rápidamente se dio una ducha fría para despertarse y se puso su uniforme impecable. Salió puntual de su habitación con sus únicos dos amigos de confianza, Ewen y Emile.
Bajaron a desayunar y mientras comían hablaban sobre la fiesta de mañana.
— Damian, ¿Tu familia asistirá a la fiesta?— preguntó Emile sin mirar a Damian mientras comía sus gofres recién hechos.
— No estoy seguro, solo se que asistirá mi hermano — Damian le respondió con una mirada cansada.
— ¿Y invitaras a alguien para ir contigo a la fiesta? ¿O no te interesa nadie? — Interrumpió Ewen.
— Bueno yo n- — Justo sonó la campana para ir a clase.
Salieron del comedor y cuando estaban andando todo se paró en su entorno, la vio, vio esos ojos que solo con verlos que enamorarían a cualquiera por completo. Ella lucia igual de hermosa que siempre y Damian pensaba eso pero el no lo admitía, su orgullo impedía su sentimientos hacia ella. Damian al verla se sonrojo levemente y Ewen notó eso. El sabia que le gustaba mucho al punto de no dejar de pensar en ella.
——————————————————
Por otro lado Anya y su mejor amiga Becky caminaban hacia clase mientras conversaban.— Ojalá mañana nosotras podamos ir juntas en la excursión — Becky hizo puchero —
Sobre el viernes, ¿que vestido te pondrás para la fiesta? Si quieres podemos ir a comprar ropa nueva hoy por la tarde — La miro con entusiasmo esperando a que dijera que si.— Mmm vale, le diré a mi papi cuando llegue a casa — Anya no quería ir, pero sabia que a su amiga le hacia mucha ilusión ir de compras juntas, a si que aceptó.
— Si los padres asistirán a la fiesta mañana ¿¡MI QUERIDO LOID IRÁ!? ¿¡DIME ANYA, QUE ESTILO ROPA LE GUSTA A TU PAPÁ!? — Puso sus ojos en forma de corazón mientras chillaba desesperada.
— Ugh pero que ruidosas — Se quejo Emile.
Damian no dijo nada, solo se limito a mirar a Anya embobado mientras que Emile y Becky peleaban. Ewen se percató de esto.
— Damian se te cae la baba..— Dijo Burlón señalando a Anya, Damian se sonrojo demasiado cuando comento eso.
— ¿¡QUE ESTAS DICIENDO ESTUPIDO!? — Damian estaba muy sonrojado y enfadado.
Ewen soltó una risita viendo lo sonrojado que estaba y lo nervioso que se veía cuando mencionaba a la pelirrosada. Después, ellos tres se dirigieron a clase y se sentaron en sus respectivos sitios mientras esperaban a que el profesor llegara.
En clases Damian no le quitaba la vista de encima a Anya y esta se dio cuenta girándose de forma brusca hacia él. Damian quito la vista rápido y volvió a prestar atención al profesor.
— Antes de finalizar la clase, mañana tendrán que venir con el uniforme adecuado para la excursión que durará todo el día, las demás explicaciones se darán mañana al llegar.
A parte, como todos saben el viernes se celebrara el 50 aniversario de esta academia y se hará una conmemoración a la cual asistirán sus padres a las 09 :00 PM en la sala de fiestas de Eden. — Anunció
Henderson a la Clase.
ESTÁS LEYENDO
My feelings ❦ | Damianya
Romansa❥ No sabia que esa fiesta podría destrozar mi vida y mi reputación, y sobretodo mi relación con ella. 𑁍 Fanfic Spy x Family 𑁍 CANCELADA 😾