Cap 2

243 19 6
                                    

Un nuevo dia, soleado y con personas muriendo de hambre o suicidios.

Heiya y Niragi despertaron tras una siesta larga, quizas en ese momento ya eran las once de la mañana, ambos salieron de la tienda donde dormian para ir a buscar algo de comer.

Niragi se estaba muriendo de hambre, literalmente. Heiya no mucho, porque ella si habia desayunado y comido el dia de ayer antes de llegar a ese lugar.

Caminaron por las calles desoladas por una hora cuando por fin encontraron tiendas de comida, solo que estas estaban podridas, lo unico bueno de ahi era el alcohol. Tambien encontraron agua, al menos unas cinco botellas, las agarraron y se las llevaron en una bolsa que encontraron ahi, volvieron a caminar por las calles.

Encontraron mas tiendas de comida, algunas sabritas y uno que otro dulce servian, tambien el ramen, agarraron todo el ramen que habia. Tambien encontraron arroz, mas alcohol y mas agua.

Al menos no se moririan de hambre, pero el problema era que en cualquier momento todo eso se les acabaría.

Volvieron a la tienda de campaña, Niragi saco el encendedor para hacer una fogata y hervir el ramen.

Y recordo que no tenian olla ni madera.

-Heiya, voy a ir a buscar madera, tu ve a buscar una olla, para hacer el ramen- dijo.

Heiya asintio y se fue caminando. El hizo lo mismo.

Camino hasta llegar a un lugar silvestre, donde encontro maderas en pequeños pedazos. Agarro las que pudo con sus brazos descubiertos y volvio a caminar hacia su tienda de campaña.

En el camino se encontro a un conejo, emocionado tiro la madera al suelo y se acerco rapidamente al conejo, agarrandolo con agilidad y acariciandolo.

Le dio ternura, pero tambien hambre.

"Mmm, conejo asado" penso Niragi.

Sacudio su cabeza quitando sus pensamientos, se sintio mal por el conejo, pero tenía muchas ganas de comer carne. Trago saliva y con culpa, le rompio el cuello al conejo.

Recogio la madera tirada en el suelo con el conejo entre sus manos y camino de nuevo hacia la tienda de campaña,.

Al llegar se encontro con una Heiya sentada en una banca, al parecer las habia encontrado en donde fue, y a su lado estaba la olla con un palo para sostenerlo y un arco con varias flechas.

-Niragi ¿Por qué te tardaste?- se quejo la chica.

-Lo siento, encontre un conejo y lo traje para cocinarlo. Pero ya estoy aqui, vamos a comer- dijo el pelinegro.

Los dos se sentaron en las blancas que trajo Heiya, Niragi quito la piel del conejo mientras Heiya preparaba lo demas. Al ya estar la comida, Heiya y Niragi se sirvieron.

Comieron en silencio, disfrutando de la comida que tanto necesitaban. Al terminar de comer, se quedaron en silencio, sin saber que decir.

-Niragi, si sabes que en cualquier momento uno de los dos le llegara el celo, ¿verdad?- dijo Heiya mirando a Niragi con preocupacion.

Se le habia olvidado, su celo empezaba en dos dias. Mierda.

-Si, lo se, entonces ¿Que haremos?- pregunto Niragi.

-Tengo algo en mente, pero si tu no quieres esta bien, ya veremos como- dijo Heiya con una pequeña sonrisa.

-Dime que tienes en mente, sueltalo.

-Pues... Se me ocurrio que pasemos el celo juntos. Cuando tu entres en celo yo te ayudare, y cuando yo entre en celo tu me ayudaras. No es bueno usar supresores para el celo, y aparte no he visto nada de supresores.- dijo timidamente Heiya.

Niragi lo penso. El realmente sufría mucho en sus celos y los supresores no le ayudaban en nada, asi que penso que sería una buena opcion.

-Esta bien, pero nada de nudos ni marca- dijo.

-Esta bien, pero es en plan de amigos, nada mas que eso ¿Trato?- ofrecio su mano para estrecharla.

-Trato- dijo estrechando su mano con la de la alfa.

Ambos regresaron dentro de la tienda, dejando las cosas afuera y apagando la fogata que habian echo.

Platicaron casi todo el dia, sobre varias cosas. Como sus gustos, lo que hacen en sus tiempos libres, etc.

Salieron afuera despues de un rato. Ya era de noche.

-Niragi, ¿quieres jugar otro juego o quedarte aqui?- pregunto Heiya.

-Creo que me quedo- respondio de manera nerviosa.

-Entonces yo tambien, pero tenemos que buscarte otra ropa, no te puedes quedar casi desnudo, vamos- dijo con burla mientras caminaba hacia una tienda de ropa que estaba cerca de donde estaban.

Niragi la siguio y unos minutos despues estaban frente a la tienda de ropa. Como la puerta de la tienda era de vidrio y aparte no estaba abierta, Heiya rompio la puerta.

Entraron y encontraron varios tipos de ropa.

-Escoge lo que mas te guste, yo tambien vere si hay algo que me guste- dijo Heiya y se fue caminando hacia otro lado de la tienda.

Niragi camino por la tienda oscura buscando algun oufit que le gustara, pero casi todos eran faldas o alguna blusa corta. Camino por otros minutos en la tienda, y entonces por fin encontro algo que le gusto.

Una blusa negra sin mangas apretada, un pantalon de algodon negro, botas negras y un sueter negro abierto. Parecia ropa de emo, pero fue lo unico que le gusto.

Agarro la ropa y se dirigio hacia los vestidores, entro en uno y se quito solo su pantalon roto. Se cambio con la ropa que habia elegido y le quedaba bien, para ser sinceros. Su cintura se marcaba a causa de la blusa apretada, el pantalon hacia que sus piernas se marcaran, las botas eran comodas y de su talla, el sueter le quedaba un poco grande, le llegaba hasta las rodillas.

Salio del vestidor y se encontro a Heiya vestida con una falda negra, un sport blanco sin mangas y unas botas negras.

-Wow, te queda bien la ropa, pareces emo- se burlo la mas alta.

-Callate, ya vamonos- dijo con molestia.

Ambos caminaron hacia la salida de la tienda y se fueron caminando de nuevo hacia donde se quedaban.

Llegaron y agarraron un ramen para comer. Niragi prendio una fogata con maderas que sobraron, Heiya puso la olla y puso agua dentro de esta, Niragi puso el ramen dentro de la olla.

Se quedaron sentados esperando a que se cocinara el ramen.

-Heiya, me siento sucio, ¿por que no mañana vamos a buscar un lago y nos bañamos? Aparte me quiero cortar el cabello- dijo Niragi viendo a la chica, quien le correspondio la mirada.

-Esta bien, tambien cazemos un poco, no siempre vamos a estar comiendo ramen- contesto Heiya.

Ambos comieron al ya tener el ramen preparado, comieron en total silencio, y cuando terminaron de comer, se adentraron a la tienda de campaña para poder dormir.





















¡Hola!

Perdonen por no publicar el capitulo el dia que les dije. Tuve algunos problemas y aparte me fui de viaje, queria disfrutar y no distraerme en el celular.

Tambien no he podido escribir ya que han estado dejando muchos proyectos en mi escuela.

Nose si pronto publicare otro capitulo.

En bordeland - NirashiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora