Pov Niragi.
Pasaron ya tres dias y mi celo ya habia terminado. En resumen, todo fue sexo, mimos, sexo, y mas sexo.
Me encontraba acostado junto a Heiya, ambos vestidos y agotados, hasta los condones (que eran mas de 5) se habian acabado.
Ambos estabamos viendo el techo naranjado de la tienda de campaña, sin decir nada ya que no teniamos tema de conversacion.
—Hace tres dias te dije que mi primera vez fue horrible ¿Recuerdas?— dije mientras seguia viendo el 'techo'—¿Quieres que te diga como fue?
Heiya me volteo a ver, yo seguia viendo el 'techo'. Tardo un poco en decidir, pero al final dijo que si.
—En mi secundaria, un grupo de alfas me hacian bullying. Y yo como el omega indefenso y debil que era, no podia hacer nada. Un dia estaba saliendo de la secundaria, iba en la tarde y nadie podia ir a buscarme esa vez, entonces me fui caminando hacia mi casa, ya era muy oscuro.— mi voz sonaba mas apagada cada vez que continuaba, Heiya se dio cuenta.— Entonces, cuando pase al lado de un callejon, vi a los que me burlaban violar a una omega de mi salon, ella estaba tratando de luchar. Me quede ahi viendo y se dieron cuenta de mi presencia.— Segui hablando y no pude contener mi enojo, sin darme cuenta desprendi feromonas agrias— Entonces, uno se me acerco y me agarro del brazo muy fuerte, y.... y me llevo con todos ellos.
Heiya escuchaba atenta a lo que le estaba contando.
—Heiya, ellos me violaron.
Heiya se quedo asimilando mis ultimas palabras, habia empezado a frotar mis ojos. Heiya me abrazo de la cintura con una mano, mientras que con la otra acariciaba mi cabello, intentando tranquilizarme.
Me aferre a Heiya, escondi mi cara entre la parte de su cuello y hombro, mi cuerpo temblaba levemente por el enojo y quizas tambien por la tristeza.
Heiya solto feromonas, las mas dulces que pudo. Poco a poco me tranquilize, y me quede dormido
Pov Heiya.
Me separe cuidadosamente de Niragi, dejandolo dormido en la tienda, sali de esta y lo primero que hice fue agarrar mi arco con algunas flechas e ir a cazar. Estaba enojada, no sabia como quitarme el enojo, lo unico que se me ocurrio fue despejar mi mente cazando.
Camine por una hora hacia el mismo lago donde ambos nos 'bañamos', encontre mas madera tirada, agarre varias y las deje en un lado, mientras me subia a un arbol, viendo si se aproximaba algun animal.
Entonces vi a un conejo, uno blanco y no muy grande. Puse una flecha en el arco y apunte hacia el conejo, controle mi pulso al igual que mi respiracion. Solte la flecha y le di justo en la cabeza al pobre conejo.
Me baje rapidamente del arbol y agarre al conejo, le quite la flecha de la cabeza y lo agarre de las orejas. Camine devuelta hacia las maderas que habia dejado, las agarre y volvi hacia la tienda.
Al llegar vi a Niragi sentado en una de las sillas que habia encontrado.
—Heiya ¿A donde habias ido?— pregunto.
—Fui a cazar, perdon si te asuste.
Me sente al lado de Niragi, ambos empezamos a preparar la comida del dia de hoy. Ya era la tarde, nos estabamos muriendo de hambre, asi que nos apuramos en hacer la comida.
Al terminar empezamos a comer en silencio, pero no uno incomodo, sino uno agradable.
Solo nos quedaba 3 dias de nuestra visa, asi que lo aprovechariamos para descansar. Nuestras heridas todavia no sanaban del todo, asi que estariamos en reposo por esos dias.
Niragi y yo nos la pasamos hablando por lo que quedaba de la tarde, y cuando se hizo de noche, nos dormimos al instante.
ESTÁS LEYENDO
En bordeland - Nirashiya
FanfictionNiragi Suguro, un omega de 20 años que termino en bordeland, sufrió mucho bullying a su edad de 12 años, es decir, toda la secundaria. Pero cuando llego a bordeland, especificamente a "La playa", se convirtió en una persona totalmente diferente, se...