Mencion del Niragi x Heiya (¿Existe ese shipp?)
***
Pov Niragi.
Hoy me llegaba mi celo. ¿Estaba nervioso? Si.
Estaba sentado dentro de la tienda de campaña, Heiya habia echo de comer hace una hora atras y me dijo que iria a buscar cosas para mi celo mientras esperaba.
Estaba con solo mi sueter negro abierto y mi ropa interior, ya que Heiya me lo recomendo ¿Por qué? Dijo que era para que no se me manchara la ropa con el lubricante natural, ya que era dificil conseguir ropa comoda.
Escuche pasos fuera de la tienda y senti el olor a eucalipto y cafe de Heiya. La tienda se abrio y se dejo ver a una Heiya con una caja negra en sus manos, entro y volvio a cerrar la tienda desde dentro.
—¿Cuanto dijiste que duraba tu celo?— pregunto mientras se sentaba a mi lado.
—Tres dias— conteste de manera nerviosa.
—Vamos, no estes nervioso ¿Es tu primera vez con un alfa?— pregunto de manera atrevida.
—De echo, no. Estoy nervioso, pero no es porque sea mi primera vez, es porque me da nervios como me trates, sin ofender. Pero mi primera vez fue horrible— dije con melanconlía.
—Lo siento... Entonces, ¿como quisieras que te trate?— pregunto la alfa, al parecer vio que no queria tocar el tema de mi primera vez, asi que intento cambiar de tema.
—Pues... Bonito— conteste timidamente.
—¿Bonito?
—Si, bonito.
Ninguno dijo nada, hasta que volvi a ver la caja negra que Heiya habia traido.
—Por cierto, ¿qué traes ahi?— pregunte apuntando con mi dedo la caja negra.
Heiya no dijo nada y abrio la caja, dejando ver varios condones de distintos sabores, y agua para tomar.
Heiya no entendia como es que si pudo encontrar condones pero no supresores.
—Oh.
—Si, oh.
Senti mis mejillas calentar de la verguenza.
Ambos nos quedamos callados, esperando a que mi celo comenzara, estaba extremadamente nervioso.
Poco a poco senti mi cuerpo calentar, aprete mis piernas al notar que tenia un bulto en mi boxer. Y al parecer, Heiya se habia dado cuenta, pues yo desprendia feromonas mas suaves y dulces.
Senti mi lubricante natural escurrirse desde mi entrada a mis muslos, me arrodille y me quite el sueter, ya que sentia mas calor que antes.
Heiya permanecio sentada, intentando controlar a su lobo para no hacerme algo que no me gustara. Espero a que yo haga el primer movimiento, entonces me sente en su regazo.
Puso sus mano en mi cintura, apretandola suavemente, poco a poco ella tambien iba exitandose. Enrolle mis brazos en los hombros de Heiya y acerque mis labios a los de la alfa.
Ambos nos besamos, pero no de manera necesitada y salvaje, sino de una forma suave y tranquila. Moviamos los labios lentamente, sintiendo el toque calido de estos. Heiya acariciaba suavemente mi cintura, haciendo pequeños circulos imaginarios, mientras yo apretaba un poco los hombros descubiertos de Heiya.
Rompimos el beso y Heiya dirigio sus labios a mi cuello, jadee al sentir el toque caliente de los labios de la alfa. Beso ml cuello, lo succiono y mordio, dejando leves chupetones.
Me frotaba contra la notaria ereccion de Heiya, quien dejo de besar mi cuello y me ayudo a frotarme.
Iban a ser dias largos.
Holis ¿Qué tal todo?
Perdon si hay errores ortográficos (⇀‸↼‶)
ESTÁS LEYENDO
En bordeland - Nirashiya
FanfictionNiragi Suguro, un omega de 20 años que termino en bordeland, sufrió mucho bullying a su edad de 12 años, es decir, toda la secundaria. Pero cuando llego a bordeland, especificamente a "La playa", se convirtió en una persona totalmente diferente, se...