parte 6

30 2 1
                                    

Cómo lo prometí este cap estará centrado en el pasado de Rusia :) ya que no se habla mucho de este personaje

-Amm y oye Rusia como es que te volviste adicto al vodka?-preguntaba un poco confundida(yo la creadora)

-no me gusta hablar de ese tema pero bueno trataré de ser lo más claro posible -se le notaba incómodo por su pregunta tan repentina

................................

Era tarde en la noche no podía dormir,de pequeño siempre e tenido pesadillas y mi padre siempre se quedaba conmigo o me dejaba dormir en su cuarto,esa noche le llame para que viniera,cuando no vino se me hizo raro así que lo llame otras 7 veces más y a la octava me pare y me fui a su cuarto mientras más me acercaba escuchaba ruidos más fuertes como gritos ahogados y golpes se me hizo raro.

Llegue a la habitación y me asome a ver antes de entrar y me alegro de haberlo hecho porque lo que vi me traumo de por vida vi a mi papá sentado en la cama con un país de tez roja sentado en sus piernas (TR) ambos estaban sin ropa se movían mucho se escuchaban gemidos muy bajos como para no despertar a nadie las luces están apagadas pensé que algo malo están pasando hiva a entrar pero cuando tome el primer paso escuché un pequeño gruñido y vi la sombra de algun líquido salir disparado de el país. Lo repitieron otras 6 veces más,me quedé despierto asta las 3:30 de la mañana,cuando desperté esa mañana vi a mi padre llamando me para desayunar.

Al bajar todos me vieron sorprendidos tenía unas ojeras muy grandes por la desvelada de hoy en la madrugada

-Rusia estás bien? Dormiste bien anoche?- me preguntó mi padre al verme muy somnoliento.
-ayer en la noche estuviste mucho tiempo jugando con tu amigo y no me pude ir por el miedo- dije haciendo una mueca de enojo( Rusia en esos momentos tenía 7 u 8 años,es el mayor de todos) mi padre se sonrojo con una cara de sorpresa que jamás olvidaré en mi vida todos mis hermanos voltearon a ver a mi papá y le estuvieron reclamando que porque no se durmió temprano lo mismo que haci el cuando alguno no dormía a sus horas.

Llegando a la escuela después de vacaciones la maestra pregunto que hicimos en estás mismas y le comenté acerca de lo que vi la noche anterior, la maestra se sorprendió por lo que dije y desde ese día estuve preguntado a todas mis maestras/maestros que que era lo que hacían asta llegar a la secundaria me explicaron lo que realmente estaban haciendo y como es que nos reproducimos.

-Y ese es el porque tomo mucho vodka*le da un sorbo a la botella*-
-no mames... Dame no seas gacho wey ;-;-

477 palabras
Wenas decidí tocar este tema pq con eso me traumaron en la escuela xd y le metí poquito URSS x TR
Chau asta el siguiente cap :)

un lindo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora