✨parte 7✨

29 2 1
                                    

Wenas wenas gente maravillosa~espero y estén bien este domingo :3 aquí con un cap nuevo!!! ^w^ sin nada mas que decir empezamos~!

America se encontraba çomiendo en la casa con su familia cuando su hermana dijo algo que hiciera que el ambiente se pudiera demasiado tenso

-me enteré que van hacer una marcha LGBT pronto,van asistir?- Francia qué se atragantó un poco con la comida miro bien enojada a Nueva Zelanda.
-Non chérie, nous ne faisons pas ces choses(no querida,nosotros no hacemos esas cosas)- en la familia inglesa/francesa cierta persona es homofóbica /le cayó el veinte a Francia al tener un hijo pan y uno gay xd/
-aroha mama-la joven chica se sintió de lo peor :( todos saben el trato de Francia hacia la gente homosexual pues ella cree que es un pecado serlo

Avía un silencio sepulcral en aquel comedor cuando alguien hablo sin pensar mucho las consecuencias.
-But... What if we try? We will not die to support people with different tastes...-eso hizo que la francesa estallara de furia,todos se sorprendieron al ver de quién fueron esas palabras,Reino Unido que al sentir las miradas de todos se incómodo.

-ummm... Sorry honey(ummm... Perdón cariño)-bien incomoda que era la situación que se miraban entre si los tres hermanos cuando unos de los cuatro se le vino un pensamiento a la mente.

"Y si voy a la marcha?"

Una sonrisa de malicia se formó en la cara del Estado Unidence,el sabe con certeza que a su "madre" no le gustaría eso pero a él le chupo tres pingos.

Con la familia de Rusos✨

-Bueno y que vaz a hacer con lo de México?- pregunto el Ucraniano a su hermano.
-No lo se...- dijo confundido por la situación,sus hermanos se miraron entre si sorprendidos debido a que a Rusia se le formó un fuerte sonrojo, unos pensamientos pasaban de vez en cuando por su cabeza :b/allí sabrán ustedes q tipo de pensamientos -_-/

-Bueno si no sabes te podemos ayudar-dijo alguien desde una esquina de la habitación,la voz provenía de Alemania quien es parte de esta familia disfuncional xd
Todos los hermanos se miraron y aprobaron lo de Alemania.

10 minutos después ya se estaban poniendo de acuerdo al como decirle a México lo de la situación cuando de pronto

Toc toc

-yo voy!-la bielo rusa se levantó de su asiento para dirigirse a la puerta.
-esta Rusia?- era México el cual venía con un ramo de rosas y bien vestido.
-si,si esta espérame aqui-despues de decir eso se fue corriendo a la sala de estar,agarro una liga para el pelo,tomo a su hermano y le amarro el pelo,después lo llevo a rastras a la puerta y lo aventó dejandolo afuera y cerró la puerta.

-Что, черт возьми, только что произошло?(que mierda acaba de pasar?)-el Ruso se veía súper confundido cuando volteo hacia abajo viendo a México.
-chikistriskis! Te traje unas rosas y quería preguntarte si te gustaría ir al cine-el más bajo se estaba sonrojando un poco al decir esas palabras el eslavo sonrió y le respondió.

-claro Мексика-tomo el ramo de rosas y se subieron al coche de México el pobre Ruso no sabía que terminaría peor que hace tres días...

556 palabras:D

I just want get high with my lover~
Veo una muñeca cuando me miro en el espejo~
Kiss,Kiss,looking dolly, I think I may go out tonight~

Gracias a esta canción mi autoestima anda 📈

un lindo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora