parte 10

18 3 1
                                    

Hoy revelará el acosador de Ame? No c averigüemos lo :D

Ya era de noche y américa se estaba despidiendo de su hermano para tomar rumbo hacia su casa.

-see ya later nada.
-see you.

El estadounidense tomo rumbo para su casa cuando volvió a sentir que lo seguían camino más rápido hasta que perdió a aquella persona.

USA está muriéndose de un paro cardíaco por el susto, tomo sus llaves para abrir la puerta camino unas cuadras más hacia su casa y cuando llegó vio a Rusia tirado en el piso ya estaba dormido pero quién sabe cuándo tiempo estubo así asta que llegara el Yanke.

Pov de Rusia

Estaba caminando de regreso a mi casa me tambaleaba mucho, no me acuerdo cuánto tome está noche. Me estaba acordando de algo que pasó hace unos minutos mis ojos se nublaron a causa por las lágrimas llegué a un vecindario el cual conozco bien antes vivía allí con mi padre y mis hermanos. Segui caminando pero por el alcohol y las lágrimas no pude avanzar más entonces decidí preguntar por las casa si es que podía quedarme.

Me acerque a una con bonita pintura toque la puerta, nadie abrió, volví a tocar la puerta, otra vez nada, la toque otra vez y al dar el último toque me sentí débil, me senté decidido a esperar a que abrieran y me quedé dormido.

//Hi :D amm jsjs Rusia hizo esto por ahí de las 10 y América llegó como a la 1 de la madrugada xd, pobre ruso se quedó 3 horas esperando xd//

Pov de América

Me acerque al cuerpo y lo ví era Rusia que demonio hacia aquí? Lo levanté y lo metí a la casa.

-wow me esperaba que fueras más pesado,eres muy ligero! Cómo una pluma!

Si me sorprendí mucho al ver que no pesaba tanto,me sentí fuerte ^u^
Lo acosté en el sillón mientras yo acomodaba su cama en el cuarto de invitados, por suerte el cuarto estaba en la planta baja y se me aria más fácil transportarlo.

Cuando ya tenía todo preparado lo cargue y lleve a la cama para luego taparlo, verlo dormir de alguna forma me lleno de paz, se veía muy tranquilo no aguante las ganas y le di un beso, sentí el alcohol de inmediato, solo espero que no se acuerde de esto.

-Buenas noches
-Buenas noches, descansa cariño(piensa q es México :'v)

Me sonroje al escuchar eso, me sorprendió mucho ya después de que se pasará eso apague la luz y cerré la puerta y me fui a dormir.

In the morning :D

Los chavos estos se despertaron pero primero USA el cual bajo a hacer el desayuno para el y su ruso por otro lado nuestro pasivo favorito se despertó desorientado y con una resaca que uff pierdes la pvta memoria. Bueno lo q importa es q todos están despiertos, el ruso salió del cuarto encontrándose con USA el cual estaba de espaldas cocinando unos huevitos.

-Buenos días?
-Oh! Russia! Ya despertaste!
-ehh... Que hago aquí?
-te encontré en la puerta de mi casa ayer en la madrugada.
-oh...

Después de esa incómoda plática (almenos para el ruso) el último se sentó a esperar el almuerzo. Comieron tata tete ya se lo saben bueno después de comer el eslavo agarro los platos y los llevo a la tarja para lavarlos.

un lindo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora