La sombra tomo su teléfono pero no contaba con el flash de su cámara, el flash fue visto por los individuos los cuales lo único que vieron fue un gorro, sabían que los atraparon.
Se voltearon a ver con terror de lo que podía pasar//tengo ganas de poner lo que pasó con México y Rusia la noche anterior a esta xd//
USA se paró para cerrar la cortina que debieron hacer eso desde un principio -_- Bueno el chiste es que ya tenían el espacio personal que necesitaban.
-tu cres que pase algo malo? Y si era México!?
-no creo, terminamos...
-oh entonces puedo hacer lo que quiera contigo~?
-esperate que?El Yankee tomo en mentón del eslavo para luego besar sus labios para luego agarrarlo por la cintura y sentarlo en su regazo.
-oye no teníamos las aguas termales con Japón y China?
-shit, pero todavía es tempranoRusia miro al más bajo con cara de no mames pero se le quitó rápido al sentir las manos de USA pasar por su cuerpo y lo dejamos asta aquí pq ya les di lemon en el cap anterior >:(
-Los tengo~ ahora USA será todo mio~
Dijo un pequeño país mientras miraba todas las fotos que logró sacar (digamos que saco un chingo pq necesita evidencia)
El pequeño país tomo impulso para salir corriendo a su bicicleta para pedalear a su casa, ya tenía una buena excusa para manipular a cual quiera de las dos potencias.
Los dos pendejos estos ya se estaban preparando para ir a Tokio con su amiga nipón y su pareja.
En un lugar lejano alv
-Mexico! México! Te tengo que mostrar algo!
-peru? Que pasa?
-mira!! Alguien me pasó está imágenes está mañana! *Le muestra la imanes*-alv ese no es Rusia!? Con... USA!?
-Si!! Tengo entendido que tú y Rusia son pareja, no?
-no
-q-que!?Le salió chueca la jugada al HP el traga palomas no se podía creer lo que escuchaba no sabía si sacar sus habilidades de hacker o si solo preguntar pq.
-que paso?
-pues terminamos wey
-porque?
-pues me cacho besándome con una chava en una peda ._."
-... La concha de tu madre!! Me arruinas te el jodido plan!!Se imaginarán la cara de México al escuchar la palabra "plan" esa palabra no era de confiar para el, también tengo que agregar que algo más saldría a la luz unos meses después.
Pues hi:> porfa no me maten se que soy una pésima persona tienen derecho a enojarse conmigo porque también les voy a volver a quedar mal pq maña entro a la secu :') y voy a estar más mf ocupado😃👍🏻
Adiós cositos del mal no me olviden
Croissant 🙆
ESTÁS LEYENDO
un lindo comienzo
RandomRusia estaba preocupado por lo que pasaría con su relación y amistad con América yaoi(chico x chico) ships:Rusia x usa. China x japón. URSS x thir reich. entre otros porfavor si no te gusta este tipo de contenido retirate y no dejes comentarios ofe...