28 de Julio de 2023.
Faltan 6 días para el Primer Contacto Lylat-Tierra.
______________________________Si bien ya se llevaba unos días desde la primera interacción entre ambos sistemas solares, rápidamente los habitantes tanto de Tierra como de Corneria entablaron una comunicación a partir de las señales.
Ahora no solo estaban las ondas de transmision 'comunes' que llevaban consigo discursos, canciones, programas de television, noticias, comerciales y otras cosas mas.
Ya no eran canciones como "Wannabe", "Smooth Criminal", "Moves Like Jagger", "Somebody Up There Likes Me", "One More Time", "Uptown Funk", "Treasure" o "Louis XIV".
Ya no eran series como "Los Simpson", "LOST", "Los expedientes X", "La Dimensión Desconocida", "DALLAS" o "Yuppie & El Alien".
Ya no eran discursos como los de Richard Nixon, MLK (Martin Luther King), Mao Zedong, Ad¤lf, Mijail Gorbachev o George W. Bush.
Ya no eran noticias como el desastre del Challenger, la declaración a la Guerra contra el Terrorismo, el Accidente de Chernobil, el Terremoto de Chile de 2010 o la Crisis económica de 2020.
Ya no eran comerciales como el trailer de "Evacuator: Exploder Part II", los anuncios de Giggle Cream, los de Lifeinvader, Pepsi, Facebook o Bravado.
Ahora, todo eso estaba acompañado junto a otras señales, señales de comunicación.
Culturalmente, los de Corneria (y otros planetas Lylatianos) recibían la información de la Tierra y viceversa. Este era un choque de cultura y sociedades, y uno magistral.
______________________________Escondite Espacial Sargasso, Cinturón de Asteroides Meteo, Sistema Lylat.
6:30 PMEn la sala principal, Wolf se encontraba tarareando y escuchando una canción conocida para los humanos: Hold the Line, sus letras y el rock combinados provocaban un sentimiento de libertad y romance al lobo.
Por otro lado, en el comedor, se encontraba Panther escuchando otra canción (muy) iconica: Never Gonna Give You Up, a la pantera se le daba muy bien el pop, llegando a cantar cada estrofa de la canción, algunos rufianes le daban una mirada de asombro a la pantera.
______________________________Ciudad de Corneria, Corneria, Sistema Lylat.
4:00 PMEn la ciudad, se podía ver a los habitantes tener contacto con los medios de comunicacion, conociendo de forma un poco mejor a la humanidad.
Mientras caminaba por las calles, Fox observaba ese contacto.
Al llegar y entrar a una tienda de abarrotes, mientras hacia unas compras, Fox miro hacia un televisor que se encontraba arriba de un estante y el cual algunos clientes observaban, al zorro le llamo la atención el hecho de que los humanos vistos fueran amarillos. Se quedo hipnotizado mirando las travesuras de esos personajes, dándole algo de risa algunos chistes, pese a ser dirigidos a los humanos principal (y obviamente).
______________________________Esto es solo el inicio.
______________________________
______________________________Nota de autor:
Hola, yo soy DanielP2K, disculpen por si este capitulo es corto pero no tuve mejor forma de escribirlo.
De paso, algunos medios (comerciales, peliculas, noticias, etc.) nombrados al inicio son tanto del mundo real (DALLAS o Facebook) como el universo 3D/HD del GTA (Lifeinvader, Yuppie y el Alien o Bravado). Eso se debe a que, bueno; mi versión del mundo GTA incluye a ambos. Por algo esta Nueva York pese a que exista Liberty City, o también (y canon en el universo 3D) esta Miami pese a que exista Vice City.
Bueno, espero les guste este capitulo.
Cierre de transmisión.
PD: no soy muy bueno explicando asi que en caso de no entender pueden preguntar.
______________________________
______________________________
ESTÁS LEYENDO
Star Fox-GTA: Un contacto inesperado
FanfictionUn zorro llamado Fox McCloud, un humano llamado Carl Johnson, dos personas diferentes que no sabrían que el futuro los iba a juntar. Julio de 2023, en San Andreas, el SETI descubre una señal procedente de un sistema solar lejano, descubriendo en el...