"Este es un reporte especial."
- Locutor de Bumper, NBC News.
"[...] De lo que se sabe, la señal fue detectada hace unos dia en The Big Ear, a unas millas de la ciudad de Las Venturas. [...] Al parecer fue de extraterrestres, llamados asi mismos 'Lylatianos', a lo que [...]."
- Huw Edwards, Presentador de BBC News at Ten.
"El presidente todavía no ha dicho algo sobre esto."
- John Crinland, Locutor de Weazel News.
"SETI ha detectado una señal desde una parte de la galaxia [...] Desde hoy, este descubrimiento, nos abrirá una puerta al cosmos."
- Amy Robach, Presentadora de ABC Good Morning America.
______________________________En una cabaña un poco lejos de Los Santos, se encontraba un zorro viendo las noticias de su televisor casi dañado, lo suficiente como para todavía ver algo. Mientras cambiaba de canales, veía con sus ojos verdes sobre la noticia.
Despues de un rato, considerando que ya se 'nutrio' lo suficiente, apago el televisor y agarro unas gafas de sol que estaban en una mesa cercana, para ponérselo y salir afuera.
-Finalmente llego el momento, nos volveremos a ver, Fox.-
Afirmaria el zorro mientras observaba el cielo.
______________________________En el barrio de Ganton, también en la ciudad de Los Santos, un hombre conocido llamado Carl Johnson estaría viendo la televisión, en este estarían dando las noticias de las 3:00 PM por WCTR-TV.
El noticiero estaría hablando sobre los conflictos territoriales entre Lungmen y Hong-Kong, mostrando el progreso entre un dialogo para que los habitantes del primero pudieran ubicar su ciudad en un área cercana al ultimo.
-Hasta ahora, las conversaciones de un acuerdo por parte de Wei Yenwu y John Lee Ka-chiu parecen ir adelante. Se espera otra reunión el...-
En ese momento, el reportero que estaba dando la noticia seria interrumpido debido a una información de ultimo minuto.
-Ah, dejamos esta noticia de lado debido a la información de ultimo minuto que nos llego. Tal vez no estén preparados para esto todavia, pero...-
El reportero miraría a la cámara con duda, pero el sabia que su trabajo era divulgar.
-Se confirmo vida inteligente extraterrestre, el dia de hoy, el radiotelescopio "The Big Ear" capto una señal detallando datos de un sistema solar, contando con cosas como su historia o planetas, solo por mencionar un ejemplo.-
Mientras el noticiero emitía aquello dicho, Carl miraría con asombro e incredulidad, sentia que algo en el volvía a despertar, esta noticia le recordaba al hombre sus tiempos durante su infancia, en ese tiempo el era un aficionado a los alienígenas y OVNIS. Ahora que se confirmaba la presencia de extraterrestres en el Siglo XXI, no podía evitar sentirse como niño devuelta.
De repente, escucho unos pasos en la escalera, el pandillero al voltear sabría que era su hijo, Carl Johnson Jr./CJ Júnior. El niño también lucia incrédulo por la misma noticia.
Ambos eran de los 'uno en ocho millones' que reaccionaron a tal acontecimiento.
______________________________Al otro lado de la nacion, en Vice City, Florida, un mafioso italo-americano conduciría su Corvette por la famosa Ocean Drive al son de canciones como "One of the Living" o "Fascination (Keep Feeling...)" y apreciando la belleza de las playas de esa avenida. de nuevo, como todas las emisoras de radio y otros medios de comunicaciones, seria interrumpida para dar el Boletín.
-Ups, nuestra emisora ha interrumpido esto para darnos una noticia de ultima hora: Los aliens existen, según un descubrimiento del Instituto de Búsqueda de Vida Extraterrestre o SETI.
El sistema solar donde habitan los aliens se denomina Lylat. Si quiere saber mas, cambie a otra emisora como K-Chat o VCPR, esta a sido Toni '¡on Flash FM!'.-
Al igual que sus homólogos de otros lugares del pais, un incredulo Tommy cambiaría a VCPR solo por la noticia esperando a que sea una broma, siendo recibido por la voz templada y jovial del presentador de la emisora; Maurice Chavez.
-... de lo que podría parecer "Fake News", no lo es: el SETI ha encontrado evidencia de vida extraterrestre en nuestra galaxia.-
Tommy escucharía la noticia a la par de conducir, notando por las calles a algunos transeúntes viendo a sus telefonos, muy probablemente por la misma noticia.
-En este momento, se esta considerando hacer el Primer Contacto entre los Lylatianos y los Humanos. Los astronomos esperan una respuesta de la Casa Blanca, del presidente Biden expresamente y de la NASA.-
Maurice informaria con entusiasmo sobre el evento.
-Esto es un gran paso para la humanidad.-
Maurice solto aquella frase conocida intentando imitar el tono de Neil Armstrong. A Tommy le daría cierta gracia el intento de imitación.
______________________________Corneria City, capital del planeta homónimo de Corneria, lugar en donde se encontraba la base principal del ejercito Corneriano.
En esa base habia mas actividad que la de costumbre por el hecho de que se recibió una señal de la Tierra. Ahora mismo, el General Pepper se encontraba en reunión junto con otros altos mandos del ejercito y la federación del planeta con los científicos y astrónomos de ese sistema solar, considerando sobre que se debía de hacer ahora que Lylat no era el único sistema solar con vida.
En un instante, un astrónomo reporto una señal de la especie de "Solaris-III" dictando la solicitud de primer contacto, luego de unos segundos en que cada presente compartían miradas dudosas, aceptaron y pidieron mandar la aprobación de esa idea a Solaris-III, indicando hacer el primer contacto mínimo dentro de una semana y media.
El tema ahora pasaría a ser quienes serian los embajadores y delegados para el contacto, asi como la seguridad por si las cosas salían mal.
-Bueno, esta el equipo Star Fox. Creo que ellos podrían hacer ese trabajo.-
Sugirió un bulldog reconocible por su casco verde con una flecha amarilla. La mayoría considero esa idea.
-Señor Comandante Grey, hay una cosa: necesitamos mas vacantes.-
Señalo una rana perteneciente a los tantos científicos y astrónomos, su mirada indicaría duda.
Entonces, el bulldog se levanto y camino hacia un rincón en completo silencio y sin darles la mirada a los demás, duro asi por unos segundos hasta que volteo a ver.
-Reclutemos a los de Star Wolf para esto.-
Sugirió el bulldog con seriedad y duda, dejando a todos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Star Fox-GTA: Un contacto inesperado
FanficUn zorro llamado Fox McCloud, un humano llamado Carl Johnson, dos personas diferentes que no sabrían que el futuro los iba a juntar. Julio de 2023, en San Andreas, el SETI descubre una señal procedente de un sistema solar lejano, descubriendo en el...