|2|

20 1 0
                                    

24 de Julio de 2023.
Faltan 10 días para el Primer Contacto Lylat-Tierra.
______________________________

Nave Great Fox, cerca a Corneria City, Corneria.
7:15 PM.

En aquella nave que alberga al equipo Star Fox, su lider fue hacia la cocina de la misma a prepararse un cafe, el hecho de estar mas ajetreado con el aumento de piratas espaciales y otra amenazas a raíz del descubrimiento lo haría dormir menos.

Justamente al echar la jarra con agua en la cafetera, escucho unos pasos repentinos que lo coloco alerta y saco su Blaster, se sorprendió por el hecho de quien tenia al frente era ni mas ni menos que Wolf O'Donnell al lado del General Pepper.

-Buenas noches, Fox. Necesito informate que Wolf y su equipo serán junto con ustedes los escoltas de los delegados y embajadores para entablar relaciones con Solaris-III.-

Informo aquel perro salchicha al zorro, quien este ultimo miraba atónito por tal decisión. A Fox no le quedo de otra que aceptar.

-De acuerdo General, haremos lo posible para que salga bien.-

El zorro tendria algo de disconformidad y duda que no se notaba en aquella respuesta. Pepper daría una sonrisa y se iría junto con Wolf del lugar, Fox volveria en lo suyo y después de unos minutos su café ya estaba listo.

Mientras estaba bebiendo, observaba a su alrededor y a sus compañeros y amigos, Falco y Slippy estaban jugando videojuegos, ROB y Krystal estaban revisando la maquinaria de la nave y asegurándose ambos de que este en perfectas condiciones y Peppy y Bill hablando sobre la decisión tomada de la inclusión de Star Wolf en la futura misión.

No cabía duda de que iba a ser una semana ajetreada.
______________________________

Langley, Virginia, Estados Unidos, Tierra.
11:00 AM.

Al otro lado de la galaxia, estaba una ciudad de una de las naciones de aquel planeta azul. Pero no era cualquier ciudad, justamente Langley es conocida por ser mayormente sede de algunas agencias y departamentos como la CIA o la NSA.

En la calle principal, un hombre de piel caucásica, con un traje parecido al Servicio Secreto y cuyo aspecto parecía indicar rondar entre sus 40 y 50 años conducía su Ford Crown Victoria con el plan de tomar un avión e ir a la Costa Oeste del país.

El estaba considerando tener planes en el caso de que el primer contacto salga mal. Y uno de sus planes que le convenció y lo aprobó incluía a unos viejos aliados suyos.

Solo era un viaje en avión de 3 horas, llego al aeropuerto y dejo su vehículo en una seccion de transporte de coches, siendo llevado por un aparca-coches hacia dentro del espacio del aeropuerto. El hombre entro al aeropuerto y después de ir y pasar el boleto, pasar por los detectores de seguridad y tener que mostrar un permiso, ir a la puerta y encontrar el asiento, pudo relajarse e ir preparando todo para encontrarse de nuevo con Carl.
______________________________

Los Santos, San Andreas, Estados Unidos, Tierra.
2:00 PM.

El vuelo de Oceanic Airlines al cual Toreno abordaba finalmente llego al aeropuerto. Al ser bajado su coche del avión y mostrar un permiso de circulacion, el hombre conduciría rumbo a Grove Street, Ganton, para reunirse con Carl.

Después de todo, Ganton quedaba cerca a El Corona, asi que iba a llegar maximo en un minuto.
______________________________

Sede de las Naciones Unidas, NYC, Nueva York, Estados Unidos, Tierra.
2:03 PM.

En ese edificio cercano a Turtle Bay y el Río Este, todos los lideres mundiales del planeta como Javier Mendaloza, Carlos III, Vladimir Putin, Xi Jinping y otros mas se encontraban en junta para discutir la realización del Primer Contacto.

El presidente de Estados Unidos, Joseph "Joe" Biden presentaría su sugerencia de designar a Los Santos como ciudad para el evento, citando la influencia cultural y económica que tiene la ciudad, ademas de ser la oportunidad para mostrar la mejor faceta del centro urbano. Después de un silencio, casi todos los presentes, hasta los opositores a los estadounidenses aceptaron y valoraron la propuesta.
______________________________

Grove Street, Ganton, LS, SA, EE.UU., Tierra.
2:04 PM.

En la calle (y barrio) homonima(o), conocida por ser el lugar central de los 'Grove Street Families' y de terminar en una vuelta, estaban varios miembros de la pandilla y sus lideres jugando a los dados.

Uno de sus lideres, Carl Johnson, noto un auto que se le hacia familiar acercarse al barrio y del cual mas cerca estaba reconoció quien era su ocupante.

-Oye, ¿ese no es... Toreno?-

Un hombre con gorra negra, chaqueta verde, pantalones negros y lentes de sol pregunto al ver también el coche.

-Si, lo es. Ryder.-

Respondió Carl mientras concentraba su mirada aun pegada al Ford de color negro.

El vehículo se detuvo al frente de la casa del afroamericano y su ocupante se bajaría para ir en dirección hacia el grupo.

-Hola Carl, ¿Te has enterado de la noticia del Primer Contacto?-

Pregunto Toreno como si fuera cosa de todo los dias, con un tono que se alternaba entre seriedad, curiosidad e interés. Carl asintió de forma positiva.

-Bueno, como alguien quien se toma sus riesgos y de parte de mis patrones, he ideado un plan para... por si salen las cosas...-

El agente tomaría una pausa antes de decir la propuesta.

-En el caso de estallar la guerra contra o junto a ellos... ¿Darás una mano?-

Termino de decir el agente con un tono rozando un poco con lo autoritario, por el lado del afroamericano, lo pensó brevemente.

-Claro, Toreno. Lo hicimos en la batalla de Abril, lo haremos de nuevo, te dejamos en claro que te ayudaremos.-

Respondió con entusiasmo el pandillero, también recibiendo apoyo y aprobación por parte de los demás Families presentes. Toreno esbozo una sonrisa como confirmación.

-Bueno Carl, gracias por dejarme confirmación de poder contar contigo, si necesitas al go, comunicate conmigo.-

Contesto Toreno con un tono de agradecimiento, luego de eso, se despidió y fue a su coche para irse del barrio, por poco casi chocando el Ford LTD de Sweet.

-¿Alguien mas pensó que era algo que ver con la furra egipcia de Anpu?-

Aludió Ryder, quien recibio respuesta afirmativa de algunos de los presentes.
______________________________

Star Fox-GTA: Un contacto inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora