Lo que sintió Adrianne cuando vio a sus amigos siendo golpeados es explosivo, cuando vio a Topper con Pope la ira se encendió en su estómago, las ganas de vomitar la asustaron.
Cuando vio a Kelce sosteniendo a JJ, dejando que Rafe lo golpeara, aquellas ganas de vomitar se transformaron en ganas de gritar, ganas de lanzarse sobre él y rasguñarlo, morderlo, golpearlo, lo que sea.
Su cuerpo actuó sin necesidad de pensar y se aventó sobre Rafe, usando toda su fuerza para hacerlo caer. Lo logró, había hecho caer a Rafe, ahora ella estaba sobre él, golpeando su rostro una y otra vez, justo como él lo había hecho con Pope y con JJ, justo como Topper lo había hecho con John B, justo como Justin lo había hecho alguna vez con un chico que no sabía respetar límites.
Lo golpeó hasta que sintió que la aventaban a un lado, su cabeza golpeó fuertemente contra el suelo, Kelce la había pateado lejos de Rafe, dejando al kook rubio levantarse como si nada.
Claro, Rafe se había metido en miles de peleas y probablemente estaba drogada, por eso aún se podía levantar.
—Mierda Adrianne, –Rafe se colocó encima de la castaña, agarrándola por el cuello para levantar su cabeza. —No sabes las ganas que tengo de... –No pudo terminar su frase, estaba furioso. —No es justo ¿sabes? nos cambiaste por estos pogues, nos dejaste Adrianne, y aún sigues teniendo tu lugar por si decides volver.
—Ni en mis putas pesadillas volveré a ser una de ustedes. –Habló como pudo, aquel golpe la había dejado mareada.
—¡No te atrevas a tocarla, idiota!. –JJ exclamó, atrayendo la atención de ambos ex mejores amigos.
Adrianne aprovechó para ver a Pope, Kie estaba ayudándole, intentando golpear o detener a Topper. Ese idiota se las pagaría.
—Oh, mira Anne, tu novio pogue se preocupa por ti. –Le murmuró en voz baja a la chica, quien volvió a ver a JJ, Kelce aún lo tenía agarrado, haciendo presión. —No puedo golpearte a ti, Anne, pero sí a él.
Rafe se levantó y se dirigió hacia el otro rubio, golpeándolo en el estómago, JJ pataleaba y luchaba como podía pero estaba cansado. Topper golpeaba a Pope, casi dejándolo inconsciente, y Kiara intentaba e intentaba detener al kook.
La Thornton menor se levantó como pudo, siendo recibida con un mareo que la desestabilizó pero luego de respirar un poco se dirigió a la mochila de JJ.
El arma estaba ahí, podía agarrarla y terminar con eso, estuvo a punto de tomarla cuando vio el encendedor del rubio y una idea se le vino a la mente.
Lo sacó rápidamente y se acercó a la lona en la que se estaba reproduciendo la película, encendió el fuego y prendió en llamas la lona, creyendo que eso los detendría.
Logró soltar el aire contenido cuando vio como Kelce arrojaba al suelo a JJ, Kelce y Rafe fueron a separar a Topper de Pope.
Adrianne corrió hacía JJ, sosteniendo su cabeza y viendo sus golpes, su labio estaba partido, al igual que su ceja, tenía un moreton en su ojo izquierdo y su mejilla, su cuello tenía un rasguño posiblemente brindado por Kelce, pero aun así se esforzó por sonreír.
ESTÁS LEYENDO
𝑜𝑐𝑒𝑎𝑛 ━━ JJ Maybank
FanfictionDonde una pogue se pregunta si está esquivando una bala o perdiendo al amor de su vida o donde un grupo de amigos buscan un tesoro. ❝ 𝖺 𝖩𝖩 𝖬𝖺𝗒𝖻𝖺𝗇𝗄'𝗌 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 ❞ 。・゚♡゚・。 Obra perteneciente a @Batirayis_ Ambientada en la serie Outer Bank...