Las fiestas de ricos nunca le habían gustado a Adrianne, menos aquella que hacían cada año en la que nombraban al nuevo presidente del club.
El MidSummer siempre había sido algo que le horrorizaba, tener que ponerse un vestido largo que apenas y la dejaba respirar, tacones con los que un paso en falso y podía romperse un pie, tener que pretender que todo iba bien a pesar de todo.
Años pasados a estas alturas le estaría doliendo las mejillas de tanto sonreír a la gente que se acercaba, pero al parecer ese año había sido la repudiada, apenas se separó de su familia nadie la buscó, lo cual era bueno pues podía aprovechar para beber sin necesidad de medirse o sonreír como muñequita.
Recordaba la época en la que le gustaba ir a esa fiesta.
Cuando su papá aún estaba con ellos.
Las cosas habían cambiado demasiado desde que se fue, Topper la había comenzado a odiar o tal vez había dejado de fingir que le caía bien, su madre había entrado a esa faceta en la que estaba ahora.
En la que un movimiento en falso y te culpaba hasta de nacer.
Adrianne término su copa de golpe al recordar el momento en el que llegó a su casa, le hervía la sangre cada que pensaba en ello.
。・::・゚,。・::・゚
Adrianne entraba a su casa de manera silenciosa, deseando no cruzarse con ningún miembro de su familia.
Sabía que Topper se burlaría, su madre la regañaría, y su abuelo la vería con desapruebo.
Había planeado entrar a dormir un par de horas y escaparse para ver a Pope o buscar al padre de JJ en caso de que aún no apareciera. Se creía capaz de encontrar a su mamá para poder ayudarle a salir de ese infierno de cuatro paredes.
—¿Ya llegaste de tu pequeña aventura por la estación de policías? –Preguntó la madre de Adrianne al verla subir las escaleras, su plan se había ido a la mierda así de fácil. —¿ya estás feliz? nos humillaste justo antes del Mid Summer, ahora de eso se hablará.
—Estoy bien, gracias por preguntar.
—,Tengo una duda ¿esos golpes en la cara como te los hiciste?.
—¿Por qué no le preguntas a Topper? –Respondió con otra pregunta. —Él lo sabe muy bien.
Estaba cansada de cubrir a su hermano, él no hacía nada por ella ¿por qué ella sí debía hacerlo?.
ESTÁS LEYENDO
𝑜𝑐𝑒𝑎𝑛 ━━ JJ Maybank
FanficDonde una pogue se pregunta si está esquivando una bala o perdiendo al amor de su vida o donde un grupo de amigos buscan un tesoro. ❝ 𝖺 𝖩𝖩 𝖬𝖺𝗒𝖻𝖺𝗇𝗄'𝗌 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 ❞ 。・゚♡゚・。 Obra perteneciente a @Batirayis_ Ambientada en la serie Outer Bank...