biografia del prota

1.7K 61 7
                                    


Taylor es un joven excepcional y carismático. Con sus impresionantes 2,5 metros de altura, es imposible pasar desapercibido en cualquier lugar al que vaya. Sus grandes músculos y su cabello negro enmarcan una expresión seria pero cautivadora. Su piel clara, aunque no llega a ser blanca, le confiere una apariencia distintiva.

A la temprana edad de 18 años, Taylor ha asumido el inusual rol de ser el único profesor masculino en un internado para chicas adolescentes con capacidades especiales. Su dedicación y paciencia son inigualables, y su presencia se ha convertido en una guía reconfortante para las jóvenes alumnas que confían en él para su desarrollo y crecimiento.

Sin embargo, detrás de su fachada tranquila y apacible, Taylor carga con un profundo miedo. Sufre de ginefobia, una aversión intensa hacia las mujeres. Este temor, arraigado en experiencias pasadas difíciles y horribles, lo ha desafiado a lo largo de su vida. A pesar de ello, ha decidido enfrentar su fobia y, a través de su trabajo en el internado, buscar la superación personal y ayudar a las chicas a florecer en un entorno seguro y de apoyo.

La vida de Taylor a los 19 años se complica aún más debido a las dificultades en su relación con su padre. En un intento de independencia y para asegurar su sustento, se ve obligado a tomar un segundo empleo como guardia nocturno en una peculiar pizzería. Este lugar es conocido por sus animatrónicas sexys que son la atracción principal pero a los ojos de nadie son unas despiadadas asesinas llenas de odio y sed de venganza, lo cual genera un ambiente inquietante y peligroso en las sombras de la noche.
A medida que Taylor enfrenta el desafío de lidiar con sus miedos internos y mantener la estabilidad en su vida, se verá envuelto en situaciones extraordinarias que pondrán a prueba su valentía y su habilidad para protegerse de estas locas y sexys asesinas nocturnas que le rodean.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un poco corta la bio lose, pero el primer cap esta en proceso no tarda mucho en salir, si les interesa esta historia denle a la estrellita y sino les gusta la pueden quitar abrazos.

Nunca Te Dejaremos IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora